Jump to content

llisa viva


Posts Recomendados

Bua! todo lo que quieras yo le he pescado a la noche para usarlas al dia siguiente y aguantan perfectamente,simplemente con q las tengas en el cubo con el oxigenador te aguantan ,simpre q no pongas muchas apelotonadas para q tengan suficiente oxigeno.pero sin problemas,las puedes tener muchas horas o si tienes mucha agua dias xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duran y mucho siempre que las conserves a la sombra con un buen cubo y con el oxigenador.Sin oxigenador tambien aguantan bastante, pero debes de cambiarles el agua periodicamente. Las lisas son bastante duras.

Por cierto hablando de lisas y mújoles, alguien sabe algun sistema rápido y poco costoso para capturarlas y usarlas como cebo... (por que tios.. a mi me cuesta bastante coger alguna .. a veces es mas complicado pillar una lisa para cebo .. que coger una buena lubina.. :whistle: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duran y mucho siempre que las conserves a la sombra con un buen cubo y con el oxigenador.Sin oxigenador tambien aguantan bastante, pero debes de cambiarles el agua periodicamente. Las lisas son bastante duras.

Por cierto hablando de lisas y mújoles, alguien sabe algun sistema rápido y poco costoso para capturarlas y usarlas como cebo... (por que tios.. a mi me cuesta bastante coger alguna .. a veces es mas complicado pillar una lisa para cebo .. que coger una buena lubina.. :pescando: )

yo queria hacerme un rall , pero la cosa esta mal ,yano hacen licencias nuevas , por eso queria averiguar si me duraria una noche entera viva , para ir a comprarsela a los pescadores por la tarde(de el dia de antes de salir a pescar)y de madrugada ya tenerlas para meterlas . ya veremos , todo sea que tampoco las consiga asi jeje.... ire a ver a los pescadores de corchito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las llisas se cojen muy bien cerca de los puertos o en los mismos puertos(sin que te pillen los verdes) con tripa de sardina el aparejo es el siguiente,Un Buldo y a continuacion un anzuelo de mosca con su gameta y le pones la tripa de sardina,las cebas con trozos de sardina o pan y luego lanzas detras de donde estan comiendo y recojes lentamente y pasas por el lado de ellas y asi podras capturarlas.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
hola a todos , a ver si me podeis ayudar ¿cuanto tiempo creeis que me puede durar una llisa viva en un cubo de agua con un oxigenador?

gracias :pescando2:

ains , con un oxigenador si la llisa la has pescado con rall , todo lo que quieras , dado que el oxigeno estara renovado siempre, ahora que sea una palancana de esas de plastico tiene mas espacio :pescando: , aunque con el oxigenador no hay problema, yo lo he echu con bases y bien , si es para mantener la llisa viva para pescar.. lo que se suele hacer es pillarlas , luego las pones con las ancoretas o anzuelos dobles como quieras, te metes hasta la cintura , la sueltas y asi se mantiene perfectamente, el unico problema es que pase un dorado por alli y se la zampe como les paso el otro dia a unos chicos jaja , pero bueno es mejor que el oxigenador pienso yo.

posdata si quieres pescar con llisa avisame que me he comprado todo el equipo para meterme en el tema, jiji :untitled: el lugar lo tengo ya claro desde hace tiempo , cerca de valencia ademas :beer: , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa nico como lo llevas supongo que ya seras padre tenias a la mujer embarazado no? o me equivoco y con lo de la llisa no hay problema te pasas por pinedo por el coto y seguro que encuentras algun pescador que te vende llisas y aguantan con el oxigenador sin problemas un par de dias espero averte ayudado a ver si puedo enpezar a salir a pescar y hacemos otra quedadita en algun lado tengo al nano escayolao mes y medio y le queda hasta el 5 de agosto no veas que monazo llevo

au nico un saludo y buena pesca ;) ;) :bowdown::wacko:

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...