Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

toi toyto kagaito kulito.

Ese Kuru ya tiene un tiempo, tengo x ahí­ el video del bicho y los

japos en bata blanca haciendo pruebas en un muelle. "Pa reirse" vale.

El kuru que muestran en video, eso si, ese nada de coj.

Con la cuchara haciendo de cola perfectamente y encima con balanceo a izq. y dch. del cuerpo que da gusto verlo.

No se si TODOS los que venden nadan identicos (a las pruebas me remito de mismos modelos de artificales, lease rapala, lease skitter, y NO nadan IDENTICOS).

Para entretenerme, tengo construidos varios y en varios tamaños.

Unos nadan mejor...otros peor :pescando:.

De momento me gustan más a mí­ que a los bichos :pescando:

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Estoy hasta las narices, es uno de mis señuelos preferidos por que pesca mucho pero me dura horas, se le cae la pala. El de yo-zuri es más bueno pero no pesca lo mismo. Cada vez tiro 6 euros y eso duele. A ver si mejoran el tema este, la soldadura se cae. Si lo cerraran un poco más el alambre no se saldrí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaillo, hazte unos bricos con el Kuru, jejeje, sustituye la anilla por una de las de los minows, esas no se abren.

Respecto al texto.... ¿¿???¿?¿?¿?¿????¿¿¿¿¿¿?? :ok:. soy yo o no me entero de na.

Un saludo

Editado por Uri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debiendo ser actualmente cuando hay una variedad que lo hace, pero perseverando con cada uno, aumentó. El correo que usted regana. Correo de animar. Cantidad grande tal como correo de la preocupación que recibió. Gracias.

Uri, no me digas que no entiendes esto, por favor!

Mas claro agua!!

:D :D

:pescando::pescando:

:pescando::046:

:046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debiendo ser actualmente cuando hay una variedad que lo hace, pero perseverando con cada uno, aumentó.  El correo que usted regana.  Correo de animar.  Cantidad grande tal como correo de la preocupación que recibió.  Gracias.

Uri, no me digas que no entiendes esto, por favor!

Es tu destino amigo Dark Man ya que tu bondad es infinita.

Cuanto mas les das, mas te pediran.

Un abrazo............................................ :011:

..............(( :coche: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hasta las narices, es uno de mis señuelos preferidos por que pesca mucho pero me dura horas, se le cae la pala. El de yo-zuri es más bueno pero no pesca lo mismo. Cada vez tiro 6 euros y eso duele. A ver si mejoran el tema este, la soldadura se cae. Si lo cerraran un poco más el alambre no se saldrí­a.

Pues ya puedes correr a la tienda, porque la empresa que hací­a los kurus ha cerrado.

Por lo que he podido averiguar, es a causa de "malos rollos" entre los tres socios.

El número de lecturas que tiene este post es impresionante.

Seguro que aquí­ encuentras la forma de solucionar el problema de la pala.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pozi.... lo he probado.

Los hay de 15, 21, 25 y 40 gramos.

En mi opinión, este es muchiiiiiisimo mejor que el kurukuru original.

La anilla de cola te permite quitar la cucharilla en aquellos casos que precisamos recuperar a mayor velocidad.

Los acabados son mejores y de mayor calidad.

Para lubina, es uno de los señuelos mas recomendables en invierno.

Doppler-hooks.gif

Yo lo monto quitando la ancoreta, y le pongo un solo anzuelo simple, como ese amarillo que se ve en la foto, pero puesto al revés, con la punta hacia arriba.

Lo llevo dando tumbos por el fondo, y todavia no lo he enrocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...