webwalker Publicado Noviembre 8 , 2005 Publicado Noviembre 8 , 2005 toi toyto kagaito kulito. Ese Kuru ya tiene un tiempo, tengo x ahí el video del bicho y los japos en bata blanca haciendo pruebas en un muelle. "Pa reirse" vale. El kuru que muestran en video, eso si, ese nada de coj. Con la cuchara haciendo de cola perfectamente y encima con balanceo a izq. y dch. del cuerpo que da gusto verlo. No se si TODOS los que venden nadan identicos (a las pruebas me remito de mismos modelos de artificales, lease rapala, lease skitter, y NO nadan IDENTICOS). Para entretenerme, tengo construidos varios y en varios tamaños. Unos nadan mejor...otros peor . De momento me gustan más a mí que a los bichos Salu2! Citar
pescaillo Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 Estoy hasta las narices, es uno de mis señuelos preferidos por que pesca mucho pero me dura horas, se le cae la pala. El de yo-zuri es más bueno pero no pesca lo mismo. Cada vez tiro 6 euros y eso duele. A ver si mejoran el tema este, la soldadura se cae. Si lo cerraran un poco más el alambre no se saldría. Citar
Uri Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 (editado) Pescaillo, hazte unos bricos con el Kuru, jejeje, sustituye la anilla por una de las de los minows, esas no se abren. Respecto al texto.... ¿¿???¿?¿?¿?¿????¿¿¿¿¿¿?? . soy yo o no me entero de na. Un saludo Editado Noviembre 9 , 2005 por Uri Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 Debiendo ser actualmente cuando hay una variedad que lo hace, pero perseverando con cada uno, aumentó. El correo que usted regana. Correo de animar. Cantidad grande tal como correo de la preocupación que recibió. Gracias. Uri, no me digas que no entiendes esto, por favor! Mas claro agua!! :D Citar
gorrion Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Debiendo ser actualmente cuando hay una variedad que lo hace, pero perseverando con cada uno, aumentó. El correo que usted regana. Correo de animar. Cantidad grande tal como correo de la preocupación que recibió. Gracias. Uri, no me digas que no entiendes esto, por favor! Es tu destino amigo Dark Man ya que tu bondad es infinita. Cuanto mas les das, mas te pediran. Un abrazo............................................ ..............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r r, rrr, rrr... Citar
Peixet Publicado Noviembre 10 , 2005 Autor Publicado Noviembre 10 , 2005 Estoy hasta las narices, es uno de mis señuelos preferidos por que pesca mucho pero me dura horas, se le cae la pala. El de yo-zuri es más bueno pero no pesca lo mismo. Cada vez tiro 6 euros y eso duele. A ver si mejoran el tema este, la soldadura se cae. Si lo cerraran un poco más el alambre no se saldría. Pues ya puedes correr a la tienda, porque la empresa que hacía los kurus ha cerrado. Por lo que he podido averiguar, es a causa de "malos rollos" entre los tres socios. El número de lecturas que tiene este post es impresionante. Seguro que aquí encuentras la forma de solucionar el problema de la pala. Saludos Paco Citar
Chaosego Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Yo el asunto de la pala lo he solucionado echándole pegamento epoxi de dos componentes, se queda como una soldadura y no se vuelve a perder Un saludo. Citar
Uri Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Pues yo tendré que comprar alguno y sacarle unos moldes, jejejejejejeje. Un saludo Citar
coco Publicado Noviembre 10 , 2005 Publicado Noviembre 10 , 2005 Mira que vista de aguila tiene Uri Te pones a fabricarlos en serie y te forras bandido Eso si,le cambias un poquito el nombre.Kurukuru por kURIkURI Que chiste mas malo Un saludo Citar
Peixet Publicado Noviembre 10 , 2005 Autor Publicado Noviembre 10 , 2005 ... le cambias un poquito el nombre.Kurukuru por kURIkURI Citar
Peixet Publicado Dic 22 , 2005 Autor Publicado Dic 22 , 2005 Acaba de renacer el kurukuru: 21 gramos de puro diseño. Citar
Uri Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 tiene una anilla en la cola para ancoretas? Ande lo podemos pillar? Un saludo Citar
peskailla Publicado Dic 22 , 2005 Publicado Dic 22 , 2005 Y donde se podrian encontrar estos nuevos kurus? . Buenas , un saludo ... . Citar
webwalker Publicado Dic 26 , 2005 Publicado Dic 26 , 2005 A mi este me gusta + que el viejo!. Ese lazo en cola puede ser "util" Link y precio? Saludos Citar
Uri Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 Coñe ahora caigo este es el "Kuru" de MEGABASS Citar
webwalker Publicado Dic 29 , 2005 Publicado Dic 29 , 2005 Es cierto, es el modelo "doppler" de MegaBass ! Aqui le tenemos desfilando en sus diferentes colores: A mi me da buen "feeling" ... Lo has probado peixet? Saludos Citar
Peixet Publicado Dic 29 , 2005 Autor Publicado Dic 29 , 2005 Pozi.... lo he probado. Los hay de 15, 21, 25 y 40 gramos. En mi opinión, este es muchiiiiiisimo mejor que el kurukuru original. La anilla de cola te permite quitar la cucharilla en aquellos casos que precisamos recuperar a mayor velocidad. Los acabados son mejores y de mayor calidad. Para lubina, es uno de los señuelos mas recomendables en invierno. Yo lo monto quitando la ancoreta, y le pongo un solo anzuelo simple, como ese amarillo que se ve en la foto, pero puesto al revés, con la punta hacia arriba. Lo llevo dando tumbos por el fondo, y todavia no lo he enrocado. Citar
Peixet Publicado Dic 29 , 2005 Autor Publicado Dic 29 , 2005 (editado) La última vez que me preguntaron de donde sacaba los kurus... arrasaron la tienda. Busca, busca... que lo encuentras. webwalker, esa foto la has sacado de plat ?? Editado Dic 29 , 2005 por Peixet Citar
Uri Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 No todos vivimos en la capital, algunos tenemos que desplazarnos expresamente, y vamos a un par de tiendas que conocemos Un saludo a todos Citar
webwalker Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 webwalker, esa foto la has sacado de plat ?? Yessss Saludos Citar
peskailla Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Pero no podeis decir una pista de donde encontrarlos????????????? Citar
coco Publicado Dic 30 , 2005 Publicado Dic 30 , 2005 Si no hay pistas.....es que no lo tiene Encontro las fotos en internet Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.