Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

En españa no creo que haya llegado todaví­a.

Lo venden en plat por internet.

Yo tengo tres, que me han entrado en un lote comprado por e-bay.

Por cierto, creo que todavia hay algunos en e-bay.

Y.... hasta aqui puedo leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compañero,piensatelo antes de meterte en el tema BASS

Variedad Infinita de señuelos,vinilos,paseantes,helices,spinners,poppers....

Picadas a superficie,fondo,medias aguas,persecuciones multiples......

Maxima deportividad y agresividad

QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Un saludo y cuando quieras nos montamos una pescata :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero,piensatelo antes de meterte en el tema BASS

Variedad Infinita de señuelos,vinilos,paseantes,helices,spinners,poppers....

Picadas a superficie,fondo,medias aguas,persecuciones multiples......

Maxima deportividad y agresividad

QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Un saludo y cuando quieras nos montamos una pescata :bienvenido:

Ahi te quiero ver !!!

Ya he tenido experiencia este verano con un bass que salió accidentalmente en el Tormes, cuando pescaba Huchos.

Dark, el bitxo ese que has puesto, se está subastando ahora por 50 euros.

Debe pescar nada mas tocar el agua :bienvenido:

1a_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han informado, que en japon se estan vendiendo señuelos como este, pero no tan feos, todos tienen las palas de atras, en la cola, marcas muy conocidas como lucky craft estan sacando minnows + cucharilla en el culo... :bienvenido: se ve que es la bomba, cuestion de provar no?

Saludos

P.D ya pondre fotos de señuelos triunfadores en japon para el bass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se no se, ahora se estan poniendo de moda los señuelos hí­bridos y los presentan como si huieran inventado la sopa de ajo tio.

Pero no me dirás que no son aparatosos coloega, es ortopedico total, comparandolo por ejemplo con un senko, con peces "tocados" como se portará?

Los campeonatos de Bass se siguen ganando con lo de toda la vida.

Señuelos bonito si pero..... :bienvenido:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hay pistas.....es que no lo tiene 

En plat, ya estaba puesto ... y lo ha comentado Peixet y en otras...

Busca x el modelo. <_<

A mi me gusta mucho y tengo fabricados "especimenes" muy desmejorados, eso si, con respecto a estos :cumple:

PERO los mios si tení­an una mejora, ahora incluida en estos de MegaBass, el MIO tenia, atado y paralelo al eje de cola con muerte arriba un gamakatshu. Para los que sólo mordí­an la colita :016: y así­ podí­a variar entre quitar potera inferior o mantenerla junto al de cola. :016:

Cuando encuentre un ratito pondré fotos. :016:

En este modelo ya está solucionado, y tiene pinta de nadar fenomenal. :016:

No se no se, ahora se estan poniendo de moda los señuelos hí­bridos y los presentan como si huieran inventado la sopa de ajo

Así­ es. Esto me recuerda que estando ahora de moda un vinilo como el javallon, ya hace muchos años que existe el "vitala". Son evoluciones.

De las cucharillas a un spinner bait tampoco hay tanto y se nota. O no eh? :nook:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé que coj. le psaba hoy al imagestack, he tenido que usar una via alternativa :056:

A ver como está ahora de humor para colgarla de nuevo:

dsc000104tb.jpg

La fabricación es sencilla, pero lleva tiempo.

Se necesitan cucharillas (lógico) mejor las de oliva. :003:.

En esa foto, aun quedan cucharillas que compré en LIDL, regaladas estaban...

Según las compré las rompí­ para "otros usos" :003:. Recomiendo, como en este caso, al no se de calidad, darles epoxi para protegerlas o a la primera salida: oxido.

No voy a enrollarme en disciplinas técnicas.

Usamos o bien directamente masilla de 2 componentes con el gramaje que queramos, o hacemos primero un "marco" y luego lo rellenamos de perdigones de plomo y masilla. El marco uso o los clips que se usan para encuadernar fólios (no me quedan ni tengo fotos, pero creo que sabeis que os digo) o los que se venden para colgar cuadros (estos incluyen orificios, para no taladrar) o que se os ocurra.

(si alguien tiene + ideas...por ejemplo con palillos, etc, etc)

Tras hacerle la forma y peso deseado, inserto una varilla para cola, antes de soldar el lazo con estaño (si esta bien apretado el lazo no hace falta), hay que meter el emerillón ;). Las cucharillas, al ir en anillas son intercambiables.

(tamaños/colores/formas ;) )

A veces uso emerillones para poteras/enganche y otras varilla de acero.

Pintarlo, aquí­ cada uno va en gustos. He usado sray, laca uñas... luminiscentes ;)

O chapar la superficie con plateados, holograficos...Algunos los he chapado con CD-ROM. ;) ... esto ya requiere usar una dremel o similar pues lleva + curro, aunque si alguno se quiere entretener con un cutter se puede bastante fácil.

Para rematar, el epoxi nuestro de cada dí­a.

La "novedad" es que me dió por colocarle un gamakatshu vinilero atado a la cola y sujeto al enganche con anilla. (por si necesita ser reemplazado).

Ahora considero mejor introducirlo dentro del cuerpo, pues el gamakatshu o similares os aguantaran más que el propio KURU, que...lamantablemente, se pierden bastantes. Así­ se puede usar conjuntamente CON o SIN potera inferior (por los que llevamos "arrastrando"... ;) ).

No es difí­cil, pero lleva tiempo (moldes, secar, pintar, secar, epoxi, secar...)

ES entretenido... :062:

Aunque, lamentablemente NO todos nadan OK. Esos vuelven al taller. :saludando:

Pero la mayoria si suelen ir bien y recientemente algun lucio de la meseta puede dar fé de ello.

:bowdown:

PERO ... el amor no es eterno, y me he enamorado de los Kurus de Megabass :bowdown:

Aunque no pienso divorciarme :saludando:

Jod.! valla rollo hay ahí­ arriba ...

A ver quien lee todo eso! :bowdown:

Una foto de las últimas mosquitas que me he currado, que tengo planes para el 15 del presente:

:bowdown:

dsc000145nx.jpg

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

webwalker, eres una makina de fabricar kurus :pescando2:

Por cierto, una parte del equipo kurukuru ha reanudado el negocio.

Han vuelto a abrir pero.... no pueden anunciar ni fabricar el kuru, porque el invento pertenece a todo el equipo y no hay acuerdo entre ellos.

Mal rollo... :baile:

http://www.cocotaroh.com/

Tener un socio es como casarse con él.

Los "divorcios" sin acuerdo son jodidos.

top_mozi_e_3.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...