Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

L'asunto de la cantidas de fórmulas és por lo que considero, demasiado aventurado adentrarse a opnar en un tema como este, con el sentido común y la

"lógica" como única fuente de conoscimiento. Ruilo tú que eres mecí nico ya sabrás los quebraderos de cabeza que tienen en F1, pues en medios más densos aumenta la cosa y el agua es un medi bastante particular, aunque en muchos casos se tome como patrón de experimentos.

Si Ruilo el golondro es a lo que me referia, a mí­ me encatan, por eso comentaba que si habia algún fan del llop y sacaba uno que me lo zampo, que los llops se los coma otro. Para mí­ probablemete uno de los top 10 en lo que a peces insí­pidos se refiere, y al precio que van, incomprensible(al llop me refiero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AAAAlaaaaaa!!!!! pero ke bueno eres jodio!!!!!!

Mañana me voy pa'llá ... ya m'has pikao.

FELICIDADES CRACK!!!!

AVI PESQUETA

pd: HRB????? Te recuerdo que es Hora Legal... :pescando2: claro que puedes acudir a la Hora oficial para encontrarla ... Ho+O donde O es el adelanto horario, en este caso 2 h ... (coño + o - ??? si pilla E y W) .... :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin el menor ánimo de generar polémica os quiero contar que influenciado por el éxito de este post me compré un kurukuru blanco cabeza roja de ¿24 grs o algo así­? en el nuevo Game Fisher de Valencia.

Ayer, muy ilusionado me fui a probarlo "a pata" a la bocana del puerto deportivo donde tengo la embarcación. Equipo, caña Beast Master 2,10 de acción 10/30 grs y carrete Dolphin 4.1. Hilo Power Pro de 30 libras con un terminal finito de 3 metros de fluorocarbono de 15 libras:

Al atardecer y en 1 hora solo conseguí­ hacer saltar la pintura en varios sitios. Dos colegas, unos "antiguos" que estaban espineando con buldó, tampoco pescaban nada...menos mal. Frecuentemente además la potera se me enganchaba en el hilo y el kuru vení­a al revés (cuando tocaba fondo de arena). A la hora, como decí­a, sin picada, pierdo la cucharilla (falló la anilla al giratorio) aparentemente sin mediar enganchón ni golpe alguno.

Nada contento y como me quedaba una horita de luz, sustituí­ el mutilado kuru por la sardinilla azul de Viva Marí­a de mi corazón...Pues bien, tres lubinillas al cesto (no eran grandes lo confieso) y un par mas que se soltaron.

Pues bien, servidor le hace tururú al kurukurú, y no pienso comprar otro.

Por cierto que hoy a la misma hora y en el mismo sitio y con otro viva parade similar, esta vez el doradito, he podido repetir la pescata de ayer.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sí­, Peixet, ha sido en esa punta tirando hacia mar abierta. La bahia de detras estaba llena de porquerí­a.

Se estaba arreciando el levante y el mar se ponia chungo. Menudos rociones !!!

La parte mala de la historia es la leche que me pegué. (Esguince en la rodilla, y venda que te crió que me pusieron en Urgencias). Es que el sitio es un peligro, no se puede ir solo. QUE SUSTO !!!! No me pasó nada y pude recuperar la caña.

El pequeño lo saqué en la primera lanzada, y entró nada mas caer el señuelo al agua. Supongo que le di un KURUKURAZO en toda la calvorota.

El grande, me venia siguiendo la muestra y decidió atacar justo cuando no me quedaba espacio para manterla mas rato en el agua. QUE GOZADA. Dandole hilo inmediatamente, para que generara acido lactico en las profundidades y asi poderlo levantar a peso sin mucho riesgo.

Con dos ya era suficiente, si me quedo mas rato me hincho. Pero no me gusta el llobarrocidio, asi que entre que ya tenia dos y la torta que me di, pos pa casa, ducha y cuando se me enfrio el golpe a urgencias.

Necesito ayuda. Con que puedo esmaltar, pintar o lo que sea los KURUKURU para que no salte la pintura de esa forma vergonzosa. Conoceis algun producto ?

Respondiendo a algun comentario de por ahi : sí­, los KURUKURU estaban TUNEADOS. KURU TUNNING !!!!! ¿Como? Mas o menos con lo que se ha comentado en este Post, pero ademas al mio le hice una operacion de cambio de sexo, y un incremento de pecho je ,je.

Saludos,

y no olvideis decirme con que carallo esmalto los KURUS. ¿ tengo que ponerles una armadura medieval?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Andres.

Antes de ayer me fui a dar un paseo por el rompeolas hasta el Porta Coeli, al regresar vi un pescador en el nuevo espigon de la nueva bocana justo debajo del faro mirando a mar,..

¿¿No serias tu,.?..yo imagine o que seria Peixet, o alguien de aqui los foros probando el kukukuku.

A sitios asi nunca ahy que ir solos, aunque diga esto, yo siempre peco de lo mismo boy solo, pero ya estoy aprendiendo, me alegro que no haya pasado de un susto.

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un punto flaco el de la pintura si. A mi provandolo en la piscina y sin darle ningun golpe mas que al caer al fondo, me saltaron varios trocitos. :wave:

date un garbeo por las tertulias del brico-spining, hay un post de pintura para rapalas donde recabar algo de info, de toas maneras el problema debe de ser la adherencia entre el soporte y la pintura. yo te recomendaria ese epoxi pa suelos, aunque no lo he probado, o araldit dejando una capita finita.

saludations

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Andres,me alegro un webo.

Ahora solo te falta venirte paca y sacarte el master spinganero. :wave::wave::D:D:beer:

Tolopesco,yo no he probado el kurukuru porque aqui no se consiguen pero creo que no hay ningun señuelo que sirva para todas las circunstancias y todos los dias.

Si no te han pegado hoy a lo mejor dentro de tres dias lo pruebas y te hinchas.

Los unicos señuelos que no pegan pescado nunca son los que no sacas de la caja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres,

Peazo de Llobarros.......................................................................

. :ph34r:

Con la preocupacion de leer que te habias caido, esta vez de verdad y no del chat, deje por un momento de centrarme en esos peazos de lobo....................................... :010::baile::baile:

Enhorabuena, esto si que es estrenar una caña. :P:010::010:

Un saludo..........................................................................

...................................rum, rum, rum, rum, :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Frecuentemente además la potera se me enganchaba en el hilo y el kuru vení­a al revés (cuando tocaba fondo de arena). A la hora, como decí­a, sin picada, pierdo la cucharilla (falló la anilla al giratorio) aparentemente sin mediar enganchón ni golpe alguno.

tolopesco, el señuelo perfecto solo existe en nuestros sueños :ph34r:

El kurukuru, ya lo hemos comentado aquí­, tiene tres fallos importantes:

1.- Pintura

2.- Anillas que sujetan la cucharilla

3.- Ancoretas

Las soluciones creo que ya se han comentado.

Yo por mi parte he encontrado soluciones aceptables, y ahora estoy buscando un barniz para suelos, de dos componentes, para darle un par de manitas a la pintura del kurukuru.

Los kurus nuevos, antes de lanzarlos, los paso por un tunning imprescindible:

1.- De loy algunas capas de barniz epoxi.

2.- Le cambio las anillas y el quitavueltas.

Opcionalmente, le pongo bucktail y una segunda ancoreta.

Andres,

Esperate un par de dias, tengo que salir a buscar el barniz epoxi para suelos, si lo encuentro te digo donde comprarlo.

Esa operacion de cambio de sexo, y un incremento de pecho... en que consiste la operación ??? explica, explica... a que clinica los llevas ??

No vayas solo a ese sitio, si quieres te puedo acompañar algunos dias de 13 a 14 horas.

Ojito con los bloques... resbalan cuando estan mojados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos,

Hoy tengo que ir a comprar unos jigs para el DJ que planeo hacer este domingo, y ya de paso me compraré un kurkuru de estos que parece que van bastante bien... sabeis donde los venden en la zona de castelldefels o alrrededores? Me acercaré a La Dorada de Viladecans.

POR CIERTO :whistle:

Mañana por la tarde tengo pensado ir a algún espigón a probar suerte. Aun no se a cual pero supongo que a la zona de castelldefels, sitges, vilanova, garraf... Alguien se apunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

visto la espectación que está teniendo este señuelo, y que todos os estaia esforzando en perfeccionarlo os comento que este señuelo es una copia de unos señuelos que llevo usando desde el año 2000 y no es tan complicado hacerlos más efectivos yo los utilizo de vez en cuando cuando los peces estan reacios a comer y estan un poco profundos ( ya publicaré unas fotos de estos señuelos ) el martes por la mañana, si todos compraí­s estos señuelos y pescais con ellos nada más solo pillareis peces con ellos pero no por esto son mejores que otros de hecho todos perfeccionais estos señuelos no serán tan buenos? ahora no quiero desilusionar a nadie solo es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...