Jump to content

F1 temporada 2008


xest

Posts Recomendados

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues hoy no estaba la pista para tonterias pero a los ferraris les ha dado tambien y se a quedado a solo 3 decimas de macaguen jejjeeje y con el coche que no andaba ya veremos el nuevo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer miercoles estuve en cheste y vi volar a los ferrari el renault se tiraba mucho tiempo en boxes,salia y daba dos o tres vueltas y para dentro,espero que lo pongan bien a punto y los rebane a todos,no veas como petardean los BMW parecen el mitsubishi de rally!!!Alonso campeon a por ellos.

El lobato se ha pegado una rapada y parece mister proper..que bueno es el tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el Lunes en el circuito. Una pasada.

Ya tengo ganitas yo de que empiece el mundial, y sobre todo verlos correr por dentro de Valencia.

Aqui os dejo la vuelta virtual al circuito: vuelta virtual

A ver si mañana tengo un ratito y empiezo a colocar las fotos de las otras presentaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho este circuito Valenciano, lo veo muy exigente para maquinas y pilotos, y sin control de traccion mas, hay mucha curva cerrada incluso una negativa (creo quer se dice asi) el chipiron no lo va a tener facil. Alonso no tendra ningun problema, tenemos por delante un hermoso campeonato si a Alonso le entregan un auto competitivo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo tengo buenas sensasiones con los renaul ya que estan muy cerca de los tiempos de los ferrari y de los macaguen de los co.ones y aun hay tiempo para mejorar y fernado de esto save como hacerlo xeat esperamos las fotos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas declaraciones de HamilTONTO poniendo a caer de un burro a Magic, le estaran entrando apretones intestinales varios ante los tiempos de los Renault a manos de Magic Alonso?

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1082146.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hamilton confía en llevarse mejor con el finlandés que con el bicampeón mundial: "Si Heikki trabaja duro y yo hago lo mismo, tendremos una recompensa. Si ganas con el mismo coche y las mismas ayudas, se sabrá que eres el mejor piloto".

Es un caradura con todas las letras, con las mismas ayudas dice jajajajjajajajjaj es un caradura,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son pateticas las opiniones (insultos mas bien) de todo el mundo en el articulo de marca.Aqui lo que ocurre es que hay mucho futbolero recien aterrizado a la f1 y quieren trasladar las formas deportivas de ese deporte a la f1 y se equivocan.La referencia del calvo de t5 para crear una corriente de opinion es lastimosa puesto que no tiene la mas minima idea de lo que es el automovilismo, deporte del que formo parte desde hace 25 años.Por favor dejen de decir disparates y cambien el chip.gracias.La realidad de este deporte va por otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por que mi opinion igual no gusta, pero despues de ver la vuelta virtual al circuito de valencia no encuentro que aporte nada a la a la formula uno ,otro circuito como monaco aburrido y simplon en donde el que tenga la pole ganara, imposible adelantar , por cierto e visto muy pocas zonas por donde sacar un coche de pista me parece que el mas contento sera Bernd Mayländer por la cantidad de vueltas que dara con su mercedes.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras no es un ataque a los valencianos ni a valencia merecedora sin duda de un mejor circuito de formula 1 . No hubiera sido mas barato y con resultado seguro muchisimo mejor haber hecho de cheste un circuito ancho y veloz donde poder ver la formula uno en su maximo explendor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo se piude tiempo tener en cuenta que ha sido uno de los ultimos monoplazas puesto en el circuito y todabia queda margen para mejorar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por que mi opinion igual no gusta, pero despues de ver la vuelta virtual al circuito de valencia no encuentro que aporte nada a la a la formula uno ,otro circuito como monaco aburrido y simplon en donde el que tenga la pole ganara, imposible adelantar , por cierto e visto muy pocas zonas por donde sacar un coche de pista me parece que el mas contento sera Bernd Mayländer por la cantidad de vueltas que dara con su mercedes.

Espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras no es un ataque a los valencianos ni a valencia merecedora sin duda de un mejor circuito de formula 1 . No hubiera sido mas barato y con resultado seguro muchisimo mejor haber hecho de cheste un circuito ancho y veloz donde poder ver la formula uno en su maximo explendor.

saludos

Han dicho que lo unico que se tiene que tomar como referencia de esa vuelta virtual es el sentido de las curvas.

Visualmente parece mas estrecho, pero la calzada tiene mas de 14 metros de ancho, igual que cualquier otro circuito de Formula 1. Si te refieres a que no se puede adelantar por la grava, pues no, asi no se puede adelantar.

Las escapatorias no aparecen en la vuelta virtual o se ven muy poco, ya que la vista es desde el propio coche.

Aburrido y simplon... pues es el tercer circuito mas rapido del mundial, solo por debajo de Indianapolis y Monza y con unos finales de recta brutales para hacer adelantamientos.

Respecto a si hubiese salido mas rentable hacerlo en Cheste... pues sencillamente... no.

De haberlo hecho en Cheste, no se podia haber celebrado, ya que ya existe un Gran Premio de España y no puede hacerse otro. La unica forma de realizar un segundo GP era haciendolo urbano. Ademas, de haberlo hecho en Cheste, el de Montmelo podria haber peligrado, ya que si no recuerdo mal, en 2009 Montmelo tiene que negociar su continuidad en la F1 y de esta forma, Montmelo esta fuera de peligro.

Creo que ninguno de los 2 estamos en posicion de juzgar un circuito que no se ha rodado todavia ni una sola vez. Este verano ya podremos juzgar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas, de haberlo hecho en Cheste, el de Montmelo podria haber peligrado, ya que si no recuerdo mal, en 2009 Montmelo tiene que negociar su continuidad en la F1 y de esta forma, Montmelo esta fuera de peligro.

Creo que ya se negocio la permanencia de Montmelo en el trancurso del ultimo gran premio, y se firmo por 10 años, lo voy a confirmar pero estoy segurisimo que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que alonso se esta poniendo las pilas dando vueltas y vueltas , pero cuidado por que no se en que circuito a estado , dicen que en montmelo , pero viendo las noticias de ayer dijeron , que habia dado 115 vueltas al circuito realizando un total de 8000 km. con lo que me da que el circuito tiene unos 70 kilometros , que brutos que son estos periodistas , o se creen que todos somos tontos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

1 de abril. Por fin se desvela el misterio. Así lo ha confirmado Jorge Martínez Aspar a los que nos encontrábamos en la rueda de prensa que se ha celebrado hace unos minutos en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, donde los responsables de Valmor Sport (Fernando Roig, Jorge Martínez Aspar y Miguel Morillo en representación de Bancaja) y de la Generalitat Valenciana han dado todos los detalles que faltaban para tener una perspectiva completa de lo que será el Gran Premio de Fórmula 1 en Valencia.

Las entradas costarán entre 195 y 480 euros, todas serán localidades con derecho a asiento en grada descubierta y habrá 4 accesos principales al circuito: el acceso número 1 estará junto a la línea de meta y los boxes, justo enfrente de los tinglados 4 y 5. El segundo acceso se encontrará en el área de la Malvarrosa, donde también habrá una entrada privada para acceder al edificio Veles e Vents. En la zona de Nazaret habrá 11 tribunas y allí se instalará otra vía de acceso que se completará con un 4 punto en el Grao.

Los responsables de Valmor, han confirmado una vez más que las entradas sólo se podrán comprar a través de los puntos de venta oficiales: Bancaja, El Corte Inglés y el Circuit de la Comunitat Valenciana.

El representante de Bancaja en la rueda de prensa, Miguel Morillo, ha destacado que el 40% del total de tickets probablemente se venda fuera de España y que la demanda durante los meses previos ha sido espectacular, por lo que ha aconsejado a los aficionados comprar las entradas en cuanto se pongan a la venta.

Las entradas más caras del Gran Premio serán las que den derecho a preseciar la recta de meta, frente a los boxes. Sin embargo, las gradas que se colocarán justo frente a la parrilla de salida, se las reservan los organizadores y Bernie Ecclestone, patrón de la Formula 1, para invitados y autoridades.

Jorge Martínez Aspar por su parte ha comentado que las entradas se distribuirán en pequeños paquetes para que puedan disfrutarlas los aficionados y no las acaparen las empresas.

Durante el encuentro que los responsables han mantenido con los periodistas tras la rueda de prensa, Aspar ha señalado que el circuito urbano encantó a los pilotos precisamente porque, a pesar de estar dentro de la ciudad, no tiene nada de urbano: el trazado tendrá 12 metros de ancho más 1 metro a cada lado de la calzada como medida de seguridad. Las previsiones apuntan a que el trazado valenciano estará totalmente acabado a finales de mayo.

La capacidad total del circuito será finalmente de 112.771 localidades.

Asimismo, el 4 veces campeón del mundo de motociclismo comentó la posiblidad de realizar una prueba previa, a modo de test, para detectar cualquier anomalía antes de que llegue el gran día para Valencia: 24 de agosto. (fuente FORMULA1-VALENCIA.COM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que hablo del circuito urbano de Valencia se me erizan los pelos de las patillas.

Solo pensar que es el tercer circuito mas rapido del mundial, es urbano y las vistas son preciosas... :052:

Y esta noche empieza la fiesta de la F1. Yo seguro que a las 4 de la mañana estare apegado al televisor.

KOVALAINEN, si en alguien tengo que hacer fuerza es contigo, no me defraudes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da a mi que este año va a tocar sufrir al estilo del año 2003 y 2004. a ver si por lo menos nos da carreras de esas de infarto con salidas espectaculares y adelantamientos imposibles y si no se puede el titulo mundial por lo menos que nos divierta como solo el sabe.....ARRIBA FERNANDO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...