Jump to content

Hasta siempre, Ximo


Posts Recomendados

Es Ley de vida, y no queda mas remedio que aceptarlo.

Ximo, en el lugar donde te encuentres, seguro que reviviras como yo, los buenos momentos pasados en este foro.

Recuerdo, cuando en una ocasión, comentando la pesca de la Imperial, me remitiste a un foro hermano, especializado en el atun, donde se mostraba una magnifica captura.

Asi es la vida, me tengo que resignar, el no haberte podido conocer personalmente, no quita nada, a la realidad que sienta como propio el hecho luctuoso del fallecimiento en plena juventud, y con el paso al mas alla, seguro que te encontraras en paz y serenidad, como solo los pescadores conocemos en la mar.

Mi mas sentido pesame a los familiares, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habreis leido "el diario de un cazador" de mi paisano Miguel Delibes. En el hay uno que se está muriendo y se consuela con las liebres que cazará en el otro mundo pues le han dicho que son de un tamaño descomunal y las hay a cientos.

Es la ventaja de los que creemos en la otra vida que lo ves sin tanta tristeza pues te podrás montar unas quedadas :love::cumple: y pasartelo :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO Descansa en Paz, siempre tendremos en la mente esas tertulias y consejos tuyos de gran pescador, buen compañero y persona.

Mi mas sentido pesame para sus familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...