Jump to content

Super Aero Tecnium


Posts Recomendados

Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi.

Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela.

Tambien se usan para casting, que no precisa freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre pos 180 esta muy bien, pq nueva vale unos 260 o asi.

Si me lo permite sevillanopescanova y es para no abrir otro post seria para comprar un carrete para esta misma caña, tengo otra SAT tb el modelo cx y le tengo puesto un ultegra xsa, ahora por navidades me han regalado el mismo modelo y me kiero comprar un carrete estoy entre estos 3 modelos: Aero technium xt , Aero technium mg "modelo nuevo" o el super aero technium.La verdad q el super aero me tiene enamorado pero lo q no me acaba de convencer es el tema de q no tenga freno , no lo entiendo.

Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin_CG

Los japoneses son muy aficionados a pescar sin usar el freno, trabajando el pez con la manivela. Toda una temeridad desde mi punto de vista porque en el caso de que te pique un buen pez, a ver como se las arreglan para soltar hilo con la manivela.

Tambien se usan para casting, que no precisa freno.

Pos la verdad q si q es raro trabajar el pez con la manivela ya me esplicaran como!!

Dani1974

Eskay yo tengo con las SAT BX los carretes Aero Technium XT y van de lujo, te los recomiendo porque además tienen un precio mucho más razonable y no tienen nada que ver con con los ultegra XSA.

ok gracias q me recomiendas el modelo antiguo o el nuevo, que diferencias tienen o son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESKAY supongo que trabajar el pez con la manivela consistira en darle al boton que tiene debajo los carretes para que la manivela valla en ambos sentidos y cuando el pez estire en vez de recoger soltar hilo con la manivela

la verdad que tiene q estar un poco complicado trabajar una dorada de un par de kilos asi

sobretodo yo q me pongo nervioso y solo pienso en recoger y en tenerla a mi lado cuanto antes jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...