Jump to content

Tentaculos para Salty Rubber caseros


Rubén_ADM

Posts Recomendados

Que pasa Ruben.

Pues yo utilizaría algún tipo de goma lo más parecida posible a la original. Así a bote pronto se me ocurre que podrías recortar los tentáculos de un guante de látex o de un guante goma de fregar, de esos que son rosas... O de una goma elástica del tamaño apropiado...

Yo en mis jigs utilizo plumas de gallo para hacer los tentáculos largos de los calamares, pero no si para los Salty Rubber servirían, por le tema de como fijarlos de una forma segura y por el tipod e movimientos de estos jigs...

Espero que te sirva, ya me contarás....

Un abrazo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan sin haberlos visto de cerca creo que los tentaculos del salty rubber estan hechos de vinilo , hay varios videos de Duel en youtube donde te muestran como pescan y como se mueven , creo q los voy a hacer con un molde y los voy a fabricar yo , es muy facil de hacer y se puede aprobechar para hacer varios tipos de vinilos con los colores q quieras , a ver si localizo el vinilo liquido por aqui cerca para fabricarlo y me pongo manos a la obra.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...

exacto!!! los gorros de natacion son el material mas parecido!!!! son un pokito mas gruesos pero se mueben muy bien y tienen colores mucho mas vistosos que los globos o los guantes de cocina!!! cuelga fotos quando los tengas terminados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...