ban Publicado Abril 15 , 2004 Publicado Abril 15 , 2004 Os prometi que os pasaria una foto de mis supercañeros y aqui van. Son totalmente extraordinarios. Giran cada cuarenta y cinco grados. Se ponen y se quitan inmediatamente. De todos los sistemas que he probado el mejor. Fijaros en las muescas inferiores. Son de mucho diametro para que entren unos separadores gruesos que tengo. y aqui colocado Por cierto Adolfo, imposible saber el coste pues no me lo ha detallado ni me lo quiere detallar y me lo ha cobrado con otras cosas. Saludos Citar
adolfo Publicado Abril 15 , 2004 Publicado Abril 15 , 2004 snif snif, eso es una maravilla de cañeros, menudo artista el que te los hace. Citar
ban Publicado Abril 15 , 2004 Autor Publicado Abril 15 , 2004 Si no lo digo reviento, Adolfo. Es una cuestion de diseño, mas bien y ese me corresponde. Un abrazo Citar
adolfo Publicado Abril 15 , 2004 Publicado Abril 15 , 2004 eso lo se, jejeje, y es una maravilla, si es que cuando hay buen arquitecto y buen obrero, todo sale bien. Citar
CENTOLLO Publicado Abril 16 , 2004 Publicado Abril 16 , 2004 Me has dado una idea estupenda. A mi me hacía mucha falta este invento. Lo malo es que los que trabajan el acero inoxidable cobran .....una pasta..... Me pongo en marcha Salud2 y buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.