ALBATAN Publicado Enero 10 , 2008 Publicado Enero 10 , 2008 (editado) LO HE PUESTO REPETIDO SIN QUERER, ME DABA ERROR Y HA SALIDO ESTO...CÓMO PUEDO BORRAR UN POST? A ver si me sale porque nunca he colgao un video ni na d esto...os pongo el enlace y a ver si sale este es el enlace Buenas noches, soy diego, en que puedo ayudarle? A: Buenas noches Diego Gallu! A: Oye mirame un telefono aqui en Madrid oh! T: Un telefono en? A: en Madrid T: en Madrid capital? A:si T: digame A: putes T: perdon??? A: unas putas quiero A: a ver donde hay putas A: bar de putas, club nocturno, videoclub sin video o tal, mira a ver… A: Para ir a follar ahora toy caliente como su puta madre… A: Dieguin!!! T: si disculpe la espera… A: Diego yes un fenomeno A: Diego eres un gallo, Diego A: Diego tas casau? T: si A: Divoooorciate Diego gallu monstruo! A: alla en el rancho grande, alla donde vivia! A: Dame el numero Diego oh! T: Si, esta en Virgen del coro A: Virgen… que coro? A: como va .. A: si son putes joder, son putes y van a la calle virgen A: cagon mi madre! A: dime el numero *** Informacion privada A: y como ye el puticlub esti oh! T: como? A: como se llama el bar oh! T: esta a nombre del propietario ** Informacion privada A: pero, hay putes ahi no? A: pero escucha.. ven conmigo que ta to pagao! A: pero escucha una cosa oh! A: Ta en virgen del coro. Como va a tar virgen si hay putes ahi? A: Escuchame una cosa A: que hiciste abusadora, que hiciste .. A: a que esa es buena? T: buena si A: sabes quien la canta? T: no A: el de “Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin cobrar amonestación ehy” A: Diego eres un fenomeno A: Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz, Diego Idolo! A: Cuando este poniendo la pica en flandes porque voy a rompei el culo a la putuca, yo pago pero donde pago meto el taladro pa alla ahh A: saco el nardo A: Tengo un nardo bmmm bueno veintipico y metoulu A: y voy decii: por diego y por todos mis compañeros! A: Vale diego? T: Muchas gracias por su llamada buenas noches A: Diego fenomeno idolo que hoy metes oh! A: La gente aguanta mucho tio A: buahhh Editado Enero 10 , 2008 por ALBATAN Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.