Miembros espet83 Publicado Enero 11 , 2008 Miembros Publicado Enero 11 , 2008 (editado) A mi me gusta mucho salir con mi Gommonautica 4.30 de pesca por la zona norte de Mallorca. quiero q me cuenten vivencias en la zona. Me encanta pescar de fondo(serranos,pagels,cantares...). Tambien me entusiasma el curri costero. Ahora lo intento con el curri de fondo y el jigging, pero como dicen por aqui" esoy muy verde".. espero vuestros comentarios. un saludo Editado Enero 11 , 2008 por espet83 Citar
gorrion Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Amigo .. Estas en tu casa Ponte comodo que los comentarios iran llegando como agúita de mayo.... Citar
mainot Publicado Enero 14 , 2008 Publicado Enero 14 , 2008 hola saludos desde Mallorca !!! podrias haber abierto el post en Pesca de embarcacion creo que tendra mas exito que aqui. saludos y ya iremos hablando. Citar
Miembros pescador_de_coplas Publicado Enero 15 , 2008 Miembros Publicado Enero 15 , 2008 spet83...aquesta va per tu.....XUUUUUUPA XUUUUUPA!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.