Jump to content

acero inox .


Posts Recomendados

Paco , yo lo compro en una casa de suministros industriales de herramientas , y materiales para la construccion (soldadores , material de seguridad , no se si por alli habra alguna) no busques en ferreterias pequeñas que no lo encontraras , la barilla en cuestion es para soldar con argon.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También lo he buscado por Sevilla y no he encontrado nada, el más fino que encontré, y después de buscar por todas las ferreterías normales, industriales y todo lo que se me ocurrió fue de 1,5mm y además solo me vendieron 1 mt y me clavaron 5 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pacodebenidorm, en este foro he leido la forma de hacerlas con orquillas del pelo que usan las mujeres. son redondas de 1 mm y tienen forma de U larga. He intentado buscar esta información y no la encuentro, lo siento.

Espero haberte dado una pequeña pista.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco no se si habra pero acercate a la Ferreteria Avegan esta en el poligono industrial de La Cala de Finestrat,alli tienen bastante material y por probar que no quede,ya me contaras fiera!!saludos!! :bienvenido:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este reportage lo hizo un buen pescador y mejor persona, las ultimas noticias que tube de el,, fueron que esta cazando focas salvajes en el caribe, eso si captura y suelta...

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;#entry56561

Si tienes algun Leroy Merlin cerca d de donde vives o suministros industriales en algunos centros comerciales, hay unos rollos de Alambre de inox de diferente medida sino alambre galvanizado tambien va bien..las varillas esas de soldar algunas son de un tipo de acero que se oxida enseguida,,y por lo que valen te compras un monton de grapas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre gorrion la verdad es que a mi cuando fui a comprarlo el chico de la nave me lo regalo, unos tres metros , no creo que sea muy caro y la verdad es que yo monto el alma de los jigs y no se oxidan para nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre gorrion la verdad es que a mi cuando fui a comprarlo el chico de la nave me lo regalo, unos tres metros , no creo que sea muy caro y la verdad es que yo monto el alma de los jigs y no se oxidan para nada.

Un saludo

Ok,, no digo que todos, yo tambien probe algunos y se oxidaban de mala manera al primer dia, no quita que los haya que duren mucho tiempo,, tambien he probado para plomos con alambre galvanizado, les hago una grapa en cada colada y de momento no se oxidan..todo depende del materiall,, :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con galvanizado tambien lo he probado y no va mal , pero queria hacerlas de inox. lo de las horquillas del pelo tambien lo he probado pero lo descarto , a falta de inox. prefiero galvanizado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente hoy fui a una ferreteria cerca de casa para otros menesteres y me acorde de lo del alambre de acero inox de 1 mm,..Asi que por lo que me costo me compre un rollito de 50 gms, no se los metros que tendra pero me costo 2 €..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con galvanizado tambien lo he probado y no va mal , pero queria hacerlas de inox. lo de las horquillas del pelo tambien lo he probado pero lo descarto , a falta de inox. prefiero galvanizado .
Paco te has acercado donde te he dicho mas para arriba??saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, en una tienda de modelismo, pide cable de piano. es acero inox y lo tienen de varios gruesos

hola humilde , estas seguro de que es inox , te lo digo porque yo he practicado durante bastantes años el aeromodelismo , y si que se que hay vendem cuerda de piano , de hecho las grapas que tengo hechas hasta ahora las he hecho con ese material , pero se oxida , puede ser que hayn cambiado ahora al inox , ya hace tiempo que no lo practico y igual han cambiado los materiales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente no veo necesario usar acero inox, yo tengo grapas con 1 años aproximadamente de hierro galvanizado y de orquillas redondas y si tienes el color anaranjado de el oxido pero siguen igual de fuertes que el primer dia. Para grapas y urfes creo que sale mejor hacerlos con orquillas que vienen 100x1€. si se oxidan pues te haces mas. lo que si que se oxida y pierde mucha fuerza con aquellas poteras que vendian antes marrones como de bronce, pero ahora venden unas negras vmc y unas plateadas que no se oxidan casi nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

por fin lo encontre (bueno mejor dicho jonense), varilla para soldar acero inox .en almacenes industriales de herramienta , y demas sitios parecidos . aqui en la zona en AVEGAN poligono industrial .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin lo encontre (bueno mejor dicho jonense), varilla para soldar acero inox .en almacenes industriales de herramienta , y demas sitios parecidos . aqui en la zona en AVEGAN poligono industrial .
Capullito te dije que te pasaras por Avegan y al final ha tenido que ir el señor Miguel...jajajajjaja!!este Pacoooo!!!saludos campeon!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...