Jump to content

Shimano ProSurf telescópica


Posts Recomendados

Bueno después de mi mala aventura con Ginrinpeche en la compra de las Shimano Surf Leader 450 CXT he decidido comprar por motivos de stock y plazos de entrega las Shimano ProSurf 450 CXT en otra tienda japonesa. Teóricamente me llegan la semana que viene. ¿Conoceis esta caña? ¿Las ha utilizado alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena caña, con 6 anillas y perrfecta, pero pillate la BX, porque en esto de las durezas, salvo la spin las demas telescopicas shimano no van acordes con sus hermanas las SF de tramos , para que lo tengas claro, la BX seria una CX en tramos

Una maravilla, y ademas muy bonita

A disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno ya están aquí las Shimano ProSurf 450 CXT, la primera impresión fascinante. Ahora con ganas locas de ponerlas en marcha. Si puedo esta tarde me voy a pegar cuatro cañazos a ver como lanzan.

Ya os iré contando que tal estas cañas por si a alguien más le interesa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he probado la caña y Miguel Angel tenías toda la razón, son muy bonitas con un acabado perfecto. Respecto al comportamiento de la caña, efectivamente es muchísimo más blanda que la SAT BX que tengo, no tiene nada que ver. El modelo que he comprado es la ProSurf 450 CX-T y viene con 7 anillas, ya os pondré alguna foto cuando pueda.

Ahora estoy probando con distintas plomadas para ver cuál es la que mejor se adapta a la caña y a mi. De momento he probado 70, 80 (110 vueltas AT XT) , 90, 100 (130 vueltas AT XT) y 110 (150 vueltas AT XT).

Mi conclusión hasta el momento es que el plomo con el que más lanza es con 110 gr. pero el plomo con el que la caña va mejor es con 90 y 100, digo que va mejor porque para mi gusto es mejor que la caña al lanzar utilice su nervio y no vaya forzada y al recoger vaya desahogada, de esta forma cuando traemos pescado lo disfrutaremos muchísimo más.

Estoy muy contento con esta caña ya que era lo que buscaba, una caña sensible a las picadas, que permita buenos lances con poco esfuerzo y con no mucho plomo y que haga disfrutar con piezas de cualquier tamaño. He de decir que no es una caña para lanzar OTG ni para lanzar muchísimo, es una caña para lanzar por encima de la cabeza de 100 a 130 metros y para disfrutar pescando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno rectifico lo de lanzar poco con esta caña ya que el otro día con metro en mano hilo del 0,26 y plomo de 100 gr. llegué a los 139 metros sin esfuerzo. Poco a poco me voy adaptando a la caña, la verdad es que acostumbrado a la SAT BX me da miedo meterle muy fuerte. Lo próximo que voy a probar es lanzar con Fireline del 0,20. Ya os contaré.

Ahora os paso unas fotillos:

image0163la1.th.jpg

image0165ed4.th.jpg

image0166fx0.th.jpg

image0169xh7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me podrias decir en que pagina te la has comprado y cual es el precio final despuesde pagar todo lo que se tiene que pagar, precio caña, gastos envio, aduanas, etc. Por favor mira a ver si lo puedes detallar todos estos gastos, muchas gracias de antemano y enhorabuena por esas maravillas de cañas que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me podrias decir en que pagina te la has comprado y cual es el precio final despuesde pagar todo lo que se tiene que pagar, precio caña, gastos envio, aduanas, etc. Por favor mira a ver si lo puedes detallar todos estos gastos, muchas gracias de antemano y enhorabuena por esas maravillas de cañas que tienes.

Hola rafistofofeles, mira en este post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry297464

cuento mis aventuras y desventuras en la compra de material de pesca en Japón, decirte que es jugartela un poco porque primero tienes que pagar, luego rezar y si todo va bien lo recibes sin problemas.

En cuanto a la caña decirte que de momento sólo se vende en Japón y que puede costarte en total unos 900 € la pareja, teniendo en cuenta los gastos de envío, gastos de tramitación del pago con Visa y gastos de aduana (20 %).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...