Jump to content

KALIMA TEAM 2008


Posts Recomendados

Por mi parte con tanto trabajo(hay dias que curro hasta 13 y 14 horas...) no he podido visitar mis cotos lubineros, ni apenas entrar al foro, pero el domingo pude tocar escama.....mi primer tallaham decente del 2008, algo mas de 4 kilos. Con speed-master20-50, stella 5000, linea de 20 lbs y señuelo Patchinko, fue marcado y devuelto. Su numero era el 0979, asi que si algun dia lo pescais le dais un saludo de mi parte <_< .

Aqui os paso las fotos del combate, la captura y su suelta.

pelalirio45xn3.jpg

lirio45wu9.jpg

sueltalirio45hc2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias David, tu tambien enhorabuena esos bonitos,jejjejej, com deu mana.

Anteayer sali con Pescaillo y hoy he salido solo, con similar resultado.Hoy unos 30 o 40 jreles, 2 lubis y 1 lirio. Anteayer 8 lubinas, 4 o 5 lirios y unos 20 jureles.

nuevas056wj9.jpg

nuevas047ah6.jpg

nuevas066ua9.jpg

nuevas061ph4.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades llubarru!

si si las ratas ya estan activas otra vez...que asco de jureles!!!! pero para ir matando el gusanillo no esta mal jajaja ahora a esperar a los depredators!!! anjovas anjovas!!!! pitas pitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esta tarde tambien me he escapado un ratillo con Jose y han salido dos piezas, él una preciosa lubina de casi 2 kilos justos y yo un espeton rancio y maloliente :twisted: ......no te llevo mas Jose :twisted: :wink: ...bromas a parte, una tarde muy tranquila, sin pajaros, hemos conseguido las capturas en una zona donde se alterna fondo de roca y arena, puro spinning de búsqueda.Jose ha estrenado su caña roja del decathlon, accion 7-40 si no me equivoco, ya me lo confirmara.

Aqui os paso las fotos que espero os gusten.

lubijose195kn7.jpg

lubijose19li5.jpg

Mirad que gorda que estaba, y solo ha medido 55 cms, parecia un bass en constitucion.

lubijose197ab6.jpg

Y para terminar este modesto pero bello espeton.

espetonspinningkp2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!vaya capturas mas guapas! Felicidades a todos, tambien veo que está mi amigo pescaillo. No te cases tio que aun estas a tiempo jeje.

Esto es lo que pillé el lunes en un ratito que eché por L´Ampolla, me entró a un ranger mariquita (rosa) ;)

palometonoknc3.jpg

Por supuesto fue devuelto al agua. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades llubarru por ese tallams y esa lubi! a mi me pico un tallams de esos entrados en quilos a surfcasting y la caña se me quedo temblando! vamos creo que era un tallams pq se defendio dando saltos fuera del agua...pq una pregunta...los llobarros se te defienden saltando fuera del agua?..lo malo que despues de m uchos tirones y aflojes en un salto se me solto... :untitled: pero la barrigona se la vi del salto que pego fuera del agua..tu crees que era un tallams llubarru? gracies y a seguir asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades llubarru por ese tallams y esa lubi! a mi me pico un tallams de esos entrados en quilos a surfcasting y la caña se me quedo temblando! vamos creo que era un tallams pq se defendio dando saltos fuera del agua...pq una pregunta...los llobarros se te defienden saltando fuera del agua?..lo malo que despues de m uchos tirones y aflojes en un salto se me solto... ;) pero la barrigona se la vi del salto que pego fuera del agua..tu crees que era un tallams llubarru? gracies y a seguir asi!

Gracias compañeros.

Yelsec, yo solo he visto saltar lubinas en una ocasión, pero porque estaban comiendo entre la espuma y alguna se impulsaba saltando. Pero clavadas en un anzuelo nunca las he visto saltar. Seguro que era un lirio, o sea un tallahams.Veo que hablas de surfcasting...ya no le das al spinning???

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces me quedo con la opcion tallams! que se ve que ahora hay bastantes por la zona del masnou debajo de la piscifactoria...o eso he oido! asi que si kereis probar... jejeje Pues cristian es que ahora ya le doy a todo jajaja sobre todo salgo mucho con mi compañero a la zona de mataro a ver si con curri de fondo podemos engañar a algun denton de esos que nadan alli... que hace tres semanas un tipo saco 2 buenos dentones delante de mis narices.. y algo sorprendente! dentones saltando fuera del agua y haciendo bolas de caza como los jureles :cumple: y yo que pensaba que los dentones eran de fondo! pero la verdad es que aun no hemos ido a barcelna a darle ahi entre los grandes barcos al spinning a ver si empezamos a sacar tallams majos por esa zona. pero es que los contactos que tengo que siempre bajan a bcn me dicen que no hay mucha actividad todavia.... no se si tu sabras algo mas ! pero weno que ademas de barca, spinning jigging curri de fondo ,le doy a la pesca de fondo con cebo desde barca y al surfcasting! es que ya no tengo mas tiemp! pero ya veo que tu ahi dandole a las lubis palometones y tallams! el año pasado el compi saco un palometon de unos 3 kg en el llobregat asi que a ver si este año le damos tambien! jeje bueno y tambien decir que ahora el compi se ha pillado la zodiac pro 4.20 semirigida con consola y 40 cv y claro tambien nos gusta ir a hacer un poco el animal....cuando el agua lo permite!

weno llubrarru que sigas asi de grande y gracias por tu respuesta!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

e estado mirando esta conversacion y veo que sois unos maquinas :cumple: joder!

Bueno queria comentaros si alguno de vosotros a ido alguna vez a pescar a spinning por el cap de creus port de la selva, para tener un poco de informacion porque por internet no e encontrado nada.

Bueno gente un abrazo y felicidades a todos maquinas! :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Cristian como siempre dando la talla!!

Increible la lubina con el pencil.. y a pleno sol.. :pescando2:

Felicidades crack!!

PD. yo como imaginaras casi no tengo tiempo de salir, en un mes si todo va bien ya sere padre.. :cumple: ..y los arreglos en casa me dejan sin tiempo libre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...