Jump to content

espetones en mallorca


arot

Posts Recomendados

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola amigos, hacia tiempo que no me pasaba esto, después de estar unas 3 horas dando cañazos me llevé un bolo del tamaño de un camión para mi casa, lo extraño es que no tuve ni perseguidas,ni atacque , ni nada de nada,en el sitio que me puse estaba a unos 10m sobre el agua, también hacia algo de viento y algo de frío, el mar estaba bastante movido y las muestras no las podía mover bien, :bienvenido: pero bueno se intentará el sábado de madrugón a ver si cae el submarino :pescando: .

saludos y buena pesca ;)

P.D: Ismael las fotos las pongo cuando me pique y saque algo jajajajaj :bienvenido:

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado me toca madrugón, me han llegado rumores de que el famoso torpedo esta esperando a mis señuelos , se rumorea, que esta comiendo bastante,almacenando fuerzas para darme un buen combate, a ver si lo que se rumorea es cierto(o por lo menos eso espero) :039:

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: mide mucha suerte con el submarino jejejeje

amm mide en tu zona no pescas lubis o anjovas :pescando:

PD: tu con que señuelos pescas los toepedos :pescando:

Hola lubinero, espero que sea cierto lo que se rumorea :pescando: , en cuanto a lo de las lubinas, ahora mismo hay una bandada exagerada, porque se rompio una pisifactoría y las están sacando a cubos, normalmente para sacar una es muy dificil, porque estas aguas no son aptas para esta especie, pero cuando se rompe uno de estos estanques se sacan a puñados, y respecto a los pejerrey si que hay y de tamaños importantes, el último que cojí me peso 1,5 kilates y la lucha fue interesante y lo saqué con un señuelo articulado de la casa bomber lures de color blanco y cabeza roja es bastante raro de manejar ya que va tanto por superficie como se hunde como 1,5 metros pero bueno me ha dado resultado, y las bicudas le están cogiendo cariño a mi maria la segunda que el pobre esta ya para retirarlo pero aún asi, siempre saca alguna, otro que es bastante asesino es el alie magnet 27g , tobimaru 27g, cristal minnow 18g de yozuri (este último ya no lo utilizo tanto), aunque como ya he dicho antes cuando tienen hambre se comen hasta una chola con poteras :bowdown: .

saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mide pues los señuelos que has nombrado son mas o menos los que se utilizan por aqui :untitled: pero como tu dices si tiene hambre se comen una rama con poteras ( un dia vi un hombre que lanzaba algo parecido :untitled: jajaja)

bueno que tengas suerte con los espets ;)

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lubinero, me supongo que los señuelos que tengan una buena acción se llevan el premio gordo, es decir, que sacan mas pejes que otros que no nadan bien, de todos modos, también te puedo decir que las bicudas atacan muy bien a los bucktail de williamson, se llaman arrow head jig te paso la página para que los veas:

www.deportespineda.com/productos/senuelos/bucktail_jigs/bucktail_jigs.asp

con esto a mi se me han lanzado con ganas me han llegado arrancar la cola que trae :cry2: particularmente me gusta mucho utilizar estos señuelos :052:.

Saludos y buena pesca :angry:

P.D: A darle duro a los pejes :052:

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, los rumores no eran ciertos :o , picadas varias pero ningún trancón, no comian como tenían que comer, seguramente será por comer tanto para coger fuerzas para la lucha contra mi, se quedaron empachadas :D , lo que si me hinche a coger lagartos, estos pescados si fueran más grandes serían muy luchadores, porque con lo pequeños que son tiran lo suyo, por su perseverancia todos los que saque merecieron el indulto ;) . otra vez habrá más suerte para sacar el torpedo nuclear :whistle:

saludos y buena pesca :bienvenido:

P.D:lubinero los señuelos esos a mi me han dado alguna que otra alegría ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mide los lagartos es un tipo de pez araña o no tiene nada que ver?

saludos

Hola fanatic spinner, se parecen pero no tienen nada que ver, el pez lagarto no tiene ningún tipo de veneno, lo que tiene una boca que en relación a su cuerpo es muy desproporcionada, con decirte que se me han llegado a trajar la potera entera y el pez ser más pequeño que mi muestra :bowdown: , son muy voraces estos pescados, y cuando te pican parece que es algo mayor y cuando los sacas te quedas diciendo joe esto es lo que me pego el jalón?? :048:

saludos y buena pesca :bowdown:

P.D: te dejo estas páginas para que los veas.

http://www.bajoelagua.com/imagenes-buceo/i...Pez+Lagarto/108

http://www.bajoelagua.com/imagenes-buceo/i.../Pez+Ara%F1a/82

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mide que curiosos que son estos bichos :bowdown: y estos tiran ???

suerte en tu proxima jornada

saludos y buena pesca

hola lubinero, a la hora del trancón si pegan un buen frenazo, a la hora de recoger no, porque al no pesar tanto los arrastras fácilmente,pero si dejas de recojer notas las sacudidas, es entretenido sacar estos pejes y es bastante fácil de saber si son lagartos los que te pican, por lo que te comente antes, dejas de recoger y pega tironcillos para esconderse debajo de las piedras eso si como se metan ahí, te cuesta un huevo y parde de otro sacarlos ;) .

saludos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pero mide pican muchos bichos de esos??? jajajajaja

amm ya lo creo que tiene que ser divertidos jejeje :cumple: , y ten cuidado con los enganches podria ser una lagartija de esas :untitled: jajaja

saludos maki

Hola lubinero, por aquí son muy habituales, es raro no sacar unos cuantos en la jornada de pesca, ahora es temporada de estos pejes y todo el litoral esta minado, también decirte que son tan brutos estos pescados, que más de una vez he sacado uno enganchado al anzuelo y otro enganchado al pescado del anzuelo :cumple: hay que tener cuidado de bañarse en bolas, por si te confunde el machango con una muestra y te la muerde :cumple: .

saludos y buena pesca :bowdown:

Editado por mide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja muy bueno mide!! la verdad que no sabes la envidia que me da cuando leo toda la variedad de especies que sacais por alli a spinning.. aqui en malaga capital buenas lubis si, pero poco mas.. alguna baila,jurelitos y caballas en verano, y pare usted de contar.. hace años se veian sacar buenos palometones,pero ultimamente nada tampoco.por eso estoy interesado en los espetones,por que tambien gusta cambiar de rivales de vez en cuando :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola calamarito, palometones por estos lares no he visto todavía, se de buena tinta que en la isla vecina si se sacan con unos tamaños considerables y los dorados (lampugas)también, lo que no tenemos en cantidas y es muy dificil sacar por estos mares atlanticos son las lubinas, auqnue alguna que otra sale hacernos compañía ;) . donde tengo ganas de ir es a la isla de el hierro dicen que es impresionante la cantidad de pescados que hay, como medregales, samas, meros, abaes, etc...(todo esto desde costa, según he oido))y encima de gran porte, esperemos que en verano vaya la cosa bien y me plante allí todo un fin de semana para dar cañazos :bowdown: .

saludos y buena pesca :beer:

P.D: Recordad esto que es muy importante, EN ZONA DE PEZ LAGARTO NO BAÑARSE EN BOLASSS PELIGRO DE MORDEDURA EN EL MACHANGO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues mide yo tenia ganas de ir a tenerife, pero desde que me has dicho que no se cogen muchas lubis, y que las palometas escasean :bowdown: pues se me han quitado las ganas jejejejeje

amm mide esos lagartos no estaran en verano porque sino la gente en el agua peligra jejejejeje :)

saludos y bueena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lubinero, en verano queda algún que otro lagarto pero ¿Tú crees que si alguien en pelotillas saca un piercing como este lo contara??? :bowdown::cumple: :cumple: creo que no lo contara, aunque estaria muy gracioso ver la foto del piercing :bowdown: respecto a lo de los palomentones no tengo constancia que hayan sacado en esta isla en la isla vecina sí, pero de las lubinas si tengo constancia y bastante pareja, eso si, muy muy raro de sacar,hombre si tienes predilección por estas especies pues mal asunto, pero si no es tanta la predilección puedes tentar a muchas otras especies como bicudas, medregales, meros, abaes, pejerrey ect, etc ...

saludos y buena pesca :pescando2:

P.D: Se me olvido mensionar a los famosos peces lagarto :cumple: . A darle caña a la caña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lubinero, en verano queda algún que otro lagarto pero ¿Tú crees que si alguien en pelotillas saca un piercing como este lo contara??? :052: :052: :052: creo que no lo contara, aunque estaria muy gracioso ver la foto del piercing

esto te ha pasado a ti :unsure: jajajajajaja

no esque solo me guste coger estas especies, pero estas dos especies son muy importantes para el spinning costero ( esto es lo que pienso yo :whistle: ) de todas formas las especies que se pueden sacar alli como pueden ser medregales, abades, pargos ... tambien me gustan :pescando:

un saludo y buena pesca compañeros :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lubinero, de momento no me ha pasado, puede que sea porque no me baño en pelota picada :nook: ahora, si me pongo un piercing de estos, me sacaré una foto :nook: . Respecto a lo de tus preferencias en las capturas de spinning, lo que si te puedo decir, es que tiene que ser una gozada sacar un palometón, o una lubina pareja, de momento me quedaré con los relatos de algunos foreros que las han sacado :unsure: . Esperemos que saque alguna de las especies que mencionastes, de momento me conformo con lo que hay por aquí, que no es poco :unsure: .

Saludos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...