Miembros josesanchez Publicado Enero 14 , 2008 Miembros Publicado Enero 14 , 2008 hola a tod@s me llamo jose y soy de granada y queria saver si alguien save donde puedo conseguir el manual de instrucciones en español de la sonda humminbird 727, aver si alguien me lo puede mandar o ponerme algun enlace... muchas gracias de antemano! un saludo Citar
Miembros ppluis42 Publicado Junio 11 , 2010 Miembros Publicado Junio 11 , 2010 hola a tod@s me llamo jose y soy de granada y queria saver si alguien save donde puedo conseguir el manual de instrucciones en español de la sonda humminbird 727, aver si alguien me lo puede mandar o ponerme algun enlace...muchas gracias de antemano! un saludo Hola,puedes preguntar en "DISVENT INGENIEROS" c / Ecuador-77 08029- Barcelona Tel.933636380 hola a tod@s me llamo jose y soy de granada y queria saver si alguien save donde puedo conseguir el manual de instrucciones en español de la sonda humminbird 727, aver si alguien me lo puede mandar o ponerme algun enlace...muchas gracias de antemano! un saludo Hola,puedes preguntar en "DISVENT INGENIEROS" c / Ecuador-77 08029- Barcelona Tel.933636380 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.