Jump to content

Ya toy aqui de nuevo.


SARPOS

Posts Recomendados

Hola d nuevo a tod@s, por lo q voy viendo nadie a pescado nada en estos dias, yo q venia de la clinica pensando, bueno al menos veré alguna captura de alguno de los compis del foro, pero parece ser q el tiempo no acompaña mucho.

Deciros q tengo un mono increible de ir a pescar y en cuanto pueda no dudare en ello, una pregunta para la gente de barcelona o tarragona (no es por descartar a la demas peña, sino q como soy de aqui), me gustaria q me dijeseis donde se suele pescar mejor, ya q yo siempre voy a cubelles y la verdad, me estoy desanimando mucho por los ultimos dias q e ido ya q he venido casi siempre con porras.

Un saludo a tod@ssssssssssssss.

SARPOS.

:040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas sarpos, me alegro que ya estes de nuevo aqui.

En cuanto a lo de los peces... pues almenos yo no he pescao na, llevo mucho tiempo sin ver escama, pero los animos no decaen. En cuanto a un sitio bueno para pescar... pues toda playa es buena, solo hace falta saber donde se encuentra el pescao y si tienen ganas de comer ese dia y el que, muchos factores que a veces un buen sitio se nos puede pasar por alto.

Ahora suelo ir por Gavá y Castelldefels, pero las porras se me acumulan de una manera escandalosa, a una por salida, pero de todo se aprende, y los factores externos tampoco acompañan mucho para asegurar éxito, así­ que espero un buen dí­a, o un buen rato, que es lo que más se puede apreciar.

En fin, tranquilidad y buenas pascuas, el regreso será temible! :040:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, popeye, en febrero fui con 2 colegas a gava detras del camping la ballena alegre y no estuvo pero q nada mal, llegamos a las 6 de la tarde y entre montar y tol rollo comenzamos la pesquera a las 7 de la tarde, pues de ahi a las 12 de la noche, pillamos un llobarro de 2.100 gramos y un sarguete de 700.

Lo q ahora imagino q tara igual.

A ver si de aqui a un mesecillo podemos ir un dia a ver q tal, enga a ver si hay mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piezas si señor, este año he ido una vez por ahi y como siempre... porra, pero todo cambia, ya lo veras.

Cuando quieras y puedas avisa y el team surf BCN está al atake Raul y yo más quien se apunte. Se acercan buenos tiempos y habrá que aprovechar.

Un saludo y pronta recuperación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cry2: Por lo que veo por vuestra zona hay poca movida.Yo lo que va de mes de abril tres sargos uno de 1.5kg los demas por debajo del kilo,cuatro doradas una de 2.2kg dos de 1kg y una de 800g y un robalo de un kilito creo que va a ser un buen año de doradas que pensais ustedes.Es que me quedo atonito viendo lo malo que esta la pesca por vuestras latitudes. Vivo en una zona privilejiada a lo que pesca se refiere, entre mediterraneo y atlantico lla me diras.

Estrecho de gibraltar y alrededores.Tambien es cierto que vivo a 300 metros de la playa y voy mucho a pescar,siempre que hay levante y si no lo hay a pescar besugos de noche que tambien salen buenos.Animos amigos y haber si teneis mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia nos das Joancahe, por aqui, yo personalmente no puedo ir demasiado a pescar este año, y las veces que he ido no he tenido demasiado acierto, bolos uno detras de otro, y por lo que se oye... cuando se pesca algo se hace a unas distancias al alcance de unos pocos privilegiados, muy pocos..., hablo de lanzar titas con cametas de 2 metros a 160-170 metros. Pero bueno, espero que como tu dices este año sea tambien bueno para la dorada.

Para Sarpos, cuando puedas me envias un privado y quedamos todos.

Un saludo y que la cosa mejore un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola joancache, joer tio q suerte, yo como mi compi popeye, na de na porra tras porra, pero bueno esperemos q cambie la cosa ya q carmelo de comarruga, segun pone en su post, esta semana santa a triumfado y eso quiere decir q parece q vuelve a entrar el pescadete.

Pediros un favor como se sabe cuando el viento es de levante, creo q es por donde sale el sol, estoy equivocado?????, contestarme esto ya q por lo q e leido para tener una buena pesquera hace falta q el viento venga de levante verdad???, un saludo compis.

P.D.Popeye ya t e contestado en el privado ok??? :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

HOla sarpos, no he recibido nada, mejor me lo mandas al correo, aparece en mi perfil, espero que en breve empiece a entrar bien el pescado y podamos pasar una buena jornada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...