Jump to content

pesca en el pantano de tous


black bass

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno igual no es aqui donde tenia que poner esto pero llevo como unas dos horas buescando algo asi y no lo encuentro si este no es el sitio apropiado decidmelo y disculpad bueno al tema soy un novato en esto de la pesca de agua dulce pero ya eh tenido alguna esperiencia con el lucio y unos buenos ratos con el bass ay alguien que pesque en tous? o que aya ido alli? que tal? es tan dificil de pescar alli como dicen?? la verdad esque eh tenido muchas persecuciones que e visto al lucio llegar casi hasta mis pies pero entradas las verdad esque pocas ya se que aun no es la epoca ideal para el lucio aunque tambien entren por estas fechas estan a bastante profundidad bueno si alguien pesac en tous y tienen a vien entrar aqui y comentar que clase de cañas , de señuelos que usa o lo que sea aqui estare para hablar del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->


Hola black bass,este lo pescamos mi primo y yo en tous,pero en barca,eso no quiere decir que a pie no cojas ninguno,pero en barca ya es dificil,pues imaginate a pie,UN SALUDO.

Creo que fue por ahora en enero cuando lo pescamos,tambien he pescado lucios en febrero.

Repala articulada 13 cm, roja y blanca "sliver" de la marca RAPALA. Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buen lucio blanco, enhorabuena :bowdown:

hola black bass , yo estuve hace poco en tous y la verdad es que andando desde la orilla ,no me gusto mucho ,por que no veia muchos escondrijos de donde me pudiera salir algo bueno , tampoco fuy en buena temporada entonces tampoco puedo hablar mucho , solo se que no vi ni un solo bass y menos lucio , y luego el mismo dia fuy a antella y alli no pesque tampoco pero si que vi mas de un bass guapo , lucios tambien hay alli, pero imagino que como en tous no sera (de lucios ) tiene mas vegetacion pero menos trozos donde pescar desde orilla esta un poco limitado , (si no cojes el coche y te buscas otro tramo ) yo suelo usar vinilos mas que rapalas , me parecen bastante efectivos , pero un buen rapala tambien lo es claro jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...