Miembros casarin Publicado Enero 16 , 2008 Miembros Publicado Enero 16 , 2008 holas gente ...bueno les cuento que soy nuevo en el foro y que soy de argentina... queria que me aconsejen que reel puedo comprar en italia porque a fin de mes viene un tio mio y queria aprovechar para que me traiga alguno... estoy buscando algo rotativo magnetico... peen, abu, o daiwa para que aca pueda conseguirles los repuestos... pasenme el modelo del reel exacto haci se lo doy a mi tio ... y si saben el precio mejor... muchas gracias Citar
El Borany Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Hola Amigo Casarin Bienbenido al foro El carrete que puedes comprar es Daiwa o Shimano. Hay varios post en Pescamediterraneo 2 dedicado a los carretes hecha un vistazo Saludos El Borany Citar
nacnacnac Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Bienvenido al foro! Te recomiendo que lo preguntes en el subforo de lance técnico y cañas de repartición o que webees por allí un rato y cuando veas algún experto, le envies un mensaje personal. La gran mayoría de los que estamos en este foro no utilizamos carretes multiplicadores, sino fijos y aunque tengo una idea de los modelos de multiplicadores que se estilan, no te puedo dar ninguna recomendación porque nunca los he usado. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.