el.pescador Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 Nosotros al fin y al cabo salimos apescar por deporte porque nos gusta y si no cojemos nada disfrutamos del sol de la tranquilidad del sitio .Pero esos pescadores que tienen que salir a faenar a alta mar con previsiones de mal tiempo de tormenta y no les queda otra tienen que llevar la comida a casa ellos se juegan la vida y los intermediarios se lo llevan todo. MI APOYO Y MI MAS SENTIDO PESAME A ESAS FAMILIAS Y AMIGOS GALLEGOS en estos dias tan dificiles. un saludo Citar
paisarell Publicado Enero 17 , 2008 Publicado Enero 17 , 2008 me uno a ti el problema es que los intermediarios se llevan todo . pasa lo mismo que aqui en valencia con el tema de las naranjas un desastre.mi mas sentido pesame a las familias de los marineros fallecidos. Citar
azote Publicado Enero 18 , 2008 Publicado Enero 18 , 2008 m i mas sentido pesame tambien. pero tampoco està bien echarse a la mar con olas de 4-5 metros eso no es jugarse la vida si no ir a perderla,saludos Citar
pescadorcillo Publicado Enero 19 , 2008 Publicado Enero 19 , 2008 Mi mas sentido pesame a los familiares de los fallecidos,que estas personas se juegan muchas veces la vida en el mar,como en otros sectores como es la construccion,etc,etc... Citar
tomas laredo Publicado Enero 19 , 2008 Publicado Enero 19 , 2008 descansen en paz teniamos todos el aviso de temporal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.