Jump to content

DESAFIO MEDITERRANEO 2008.


Posts Recomendados

Buenas, Antonio

Yo he preparado los rígidos con dobles sin muerte, y los flexibles con simples con muerte, teóricamente está bien, pero lo que pregunto es si hay alguna ley no escrita por la que deba quitar la muerte a los simples también, o está permitido, y ya está, y todo el mundo que quiera lo hace y punto.

Ojo con el montaje en tandem porque ya sabes que no vale cualquier cosa, tiene que ser el que marca IGFA.

¿Cuándo tienes el primer concurso?

:wacko: k:

Arturo,los simples los puedes dejar con muerte,porque asi esta en las normas.pero el que quiera quitar la muerte, a los simples esta en su derecho.

el primer concurso lo tenemos la proxima semana en oropesa.luego aqui en valencia.y a la semana del de valencia nos vamos a Denia .

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y MUCHA PESCA, YA VERÉIS COMO TRABAJANDO TODOS JUNTOS Y COLABORANDO TENDREMOS UNA GRAN TEMPORADA.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 413
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola FisherBoats.

Te hablo como TUTOR, Colaborador y ojalá algún día PATROCINADOR de la FMPR (Federación Mediterranea para una Pesca Responsable)

Hace justo 15 días participé como TUTOR en una embarcación de un torneo de Curri de costa... madrugué a las 4.30 de la mañana... 2 horas de viaje hasta L'Ampolla... embarcamos a las 9... volvimos a puerto a las 6... disfrutamos de unas espectaculares fotos de Captura y suelta.... me apunté para el torneo siguiente... este ya, de 2 días seguidos.... charlamos un poco... y otra vez 2 horas... de vuelta para barcelona.... te digo algo... no me pagaron un duro...! Yo me llevé mis bocadillos...!! aunque la organización del evento y la FMPR nos brindaron almuerzo... me pegué una buena insolada!!..... Pero JAMÁS... EN LA VIDA me había sentido tan INMENSAMENTE ORGULLOSO de la labor que estaba haciendo... y tan satisfecho de ver como volvían mas de 30 tallahams y 3 palometas de más de 15 kilos a su hábitat!!

ESTO ES ALGO QUE NO SE PAGA CON DINERO... FISHER!! Lo único que se necesita es un poco de CONVICCIÖN y SENTIDO COMÚN!

Y si tanto te gusta esto de los SPONSOR (Por cierto... a mi me mola mogollón.. jejeje) creo que es hora de un pequeño REPLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO... míralo de este lado... las tendencias... generan mercado... el mercado... consumidores.. y los consumidores... $$$!! A lo mejor esta formula te cuadra un poco mas!!

Saludos

Doy fe de que los tutores lo haceis con toda la mejor intencion del mundo sin ningun animo de lucro y sois gente cojonuda.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Pero el de Oropesa no es del DESAFIO, NO?

MUCHA SUERTE Y MUCHA PESCA!!

:wacko: k:

no Arturo.

es un concurso que tengo ganas de hacer ,ya que la zona de pesca es cercas de las columbretes y me apetece bastante pescar en esa zona,ademas es una zona que esta a poco mas de 40 millas de valencia.

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y MUCHA PESCA, YA VERÉIS COMO TRABAJANDO TODOS JUNTOS Y COLABORANDO TENDREMOS UNA GRAN TEMPORADA.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sensacional concurso de pesca de altura a la caza del marlin azul con marcaje y suelta,Puerto Rico 2006.

http://tu.tv/videos/concurso-pesca-de-altura-pto-rico-2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas, puedes pescar con muerte en los simples. Hombre si quieres quitarlo tu mismo, pero el tema de las muertes y los triples es sobretodo para desanzuelar rápido y sin dañar al pez. Los simples aunque sean con muerte no producen gran daño al pez, o no tanto como los triples.

Buen video Sergio.

Bueno, afortunadamente y visto el tiempo que ha hecho este fin de semana, fue una buena decisión pasar el torneo de Garraf al fin de semana siguiente. Esperemos que en el próximo tengamos más suerte.

un abrazo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias: por el momento todos los participantes han confirmado su asistencia a pesar del aplazamiento. Y dos barcos que no podian este findesemana, se han apuntado para el proximo.

Gracias,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la previsión de momento da que el viernes vuelve ha entrar otra borrasca otra vez por el sur!! :cumple:

Mis anzuelos parecen ya los de black bass de tanto afilar y afilar!! :o

Esperemos que se equivoquen!! :wacko:

Saludos,

Juan Carlos

Buen video si señor, sobre todo despues de este tiempo que nos ha dejado en puerto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TUTORES DE VALENCIA PARA EL GARRAF

POVIL.

ELISEO.

XEST.

suerte y que hagais muchas fotos.

antonio

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo visto y según publicación esta ultima del BOE del 1 de mayo en donde se prohíbe la muerte de los atún rojo en concursos y por ahora a nivel privado podemos llevárnosla a casa siempre y cuando tenga mas de 115cm o 30KG. Y los concursos de pesca de altura solo los podrán hacer los de la federación de pesca Responsable con la captura y suelta, que yo pongo en duda que sobreviva en el caso del Atún Rojo, y sus directivos parecen sectarios, ya que los tutores están que se corren de alegría y con su buena fe que la tienen, no ven mas allá.

Si no que miren donde esta ahora su presidente en aguas de México pescando y me lo refregaron en la cara en la Feria de Palma con las camisetas blancas de la IGFA .

Creo que estamos en la punta del iceberg del final de la pesca desde embarcación.

Yo ya me veo dentro de cuatro días pescando a lazo una caballa privadamente y sin competición y si encima tengo la desgracia de cargármela me obligaran a añadirla en la Declaración de la Renta como beneficio de final de año.

Ojo, ojito que nuestra afición se va a pique y no lo digo en coña.

Fisher, veo que sigues muy cabreado, y que te estas ofuscando con afirmaciones que no se corresponden con la realidad.

1º Los concursos, campeonatos, eventos, quedadas, etc de pesca que tengan como objetivo especies de especial protección, como ahora es el caso del atun rojo. Los podra organizar no solo la FMPR, lo haran tambien la FEPYC, la FIPS, los clubs nauticos, los ayuntamientos, un grupo de foreros o amigos, etc. Claro esta, que cumpliendo con la legislacion vigente en cada momento, como lo hacemos en la carretera, en los recintos publicos, etc. Por ejemplo la prohibicion de fumar en bares, restaurantes, lugares de trabajo, etc. se tomo como una persecucion a los fumadores y un desastre para la economia mundial, pero con el paso del tiempo se ha asimilado normalmente en toda Europa, como legislacion por el bien comun de la ciudadania.

Prueba de que los campeonatos de pesca con captura y suelta, los van realizar otros diferentes a la FMPR. Es el mundial de Javea donde van a participar tres clubs nauticos de Cataluña, donde seguro que entre los pescadores que los representan hay algun amigo tuyo. Y se va a puntuar la captura y suelta del atun.

En cuanto a las Copas de España , la Lliga Catalana, Puerto Banus, Benalmadena, Gandia, etc, todos los clubs donde se organizan costosos campeonatos de las federaciones catalana, andaluza, balear y valenciana, bajo la tutela de la FEPYC. Todos ellos tendran que arbitrar la forma de realizar la captura y suelta del atun, y sobre todo en las zonas donde la captura reina sea la de este.

De la FEPYC la semana pasada estuvo reunido su comite de pesca de altura, y estuvieron estudiando la manera de implantar en los campeonatos la captura y suelta del atun.

2º No se si os dais cuenta que no hay pescadores de la FMPR y pescadores de la FEPYC, los pescadores deportivos, la base de este deporte somos los mismos, que colaboramos y participamos indistintamente con las dos entidades. No hay dos bandos, la mayor parte de los delegados de puertos, coodinadores, tutores y miembros de las Asociaciones para una pesca responsable, somos los mismos deportistas que participamos en las competiciones oficiales.

No es cuestion de fomentar el enfrentamiento entre compañeros de aficion, si no el momento de estar unidos para disfrutar de nuestro deporte y nuestro mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo clarísimo y que pena me da, que lo de la Responsable es el futuro de la pesca Recreativa Española y cuanto mas metan las narices en el ministerio mas jodidos estaremos los pescadores. Pero esta claro ellos se han espabilado y los de la Federación Española parecen dormidos en los laureles.

Bueno yo tengo también mi punto débil si en vez de un tutor me ponéis una tutora y que además este buena y valla salidita yo vengo a los campeonatos y además en los halcos y las plumas pongo anzuelos de goma con colgate para que los tunidos no cojan caries. Jo si si si unas titis buenas y además prometo estar calladito en el foro. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo clarísimo y que pena me da, que lo de la Responsable es el futuro de la pesca Recreativa Española y cuanto mas metan las narices en el ministerio mas jodidos estaremos los pescadores. Pero esta claro ellos se han espabilado y los de la Federación Española parecen dormidos en los laureles.

Bueno yo tengo también mi punto débil si en vez de un tutor me ponéis una tutora y que además este buena y valla salidita yo vengo a los campeonatos y además en los halcos y las plumas pongo anzuelos de goma con colgate para que los tunidos no cojan caries. Jo si si si unas titis buenas y además prometo estar calladito en el foro. :cumple:

Leyendo tus post, no se que pensar. Seras el Dali de los foros, el maestro del surrealismo cibernauta. Pienso que como me pasa a mi, muchos no entendemos lo que quieres decir. Asi que aparte de hacer comentarios machistas de dudoso gusto. Ya que estas tan convencido de tus insinuaciones. Nos podrias iluminar con tus informaciones de como "la Responsable", como citas tu, "cuanto mas meta las narices en el ministerio mas jodidos estaremos los pescadores", nos quieres acongojar ¿que es "la Responsable"? ¿de quienes son las narices metidas en el ministerio? ¿quien es el que va a joder a los pescadores?

Podrias ser mas explicito, danos algun dato, algun nombre. Si no lo haces todo lo que nos dices queda como difamacion y acusaciones infundadas.

Con respecto a tus otros comentarios, no se si tu tendras amigas, hermanas, hijas, pero siento decirte que has quedado como el culo ante todos nosotros. Espero que te disculpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.

LO HABIA EDITADO PERO LO VUELVO A ESCRIBIR.

no se que pensaran los foreros que tienen hijas tutoras con respecto a tu comentario,

porque los demas padres a lo mejor no pueden ver el comentario.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo tus post, no se que pensar. Seras el Dali de los foros, el maestro del surrealismo cibernauta. Pienso que como me pasa a mi, muchos no entendemos lo que quieres decir. Asi que aparte de hacer comentarios machistas de dudoso gusto. Ya que estas tan convencido de tus insinuaciones. Nos podrias iluminar con tus informaciones de como "la Responsable", como citas tu, "cuanto mas meta las narices en el ministerio mas jodidos estaremos los pescadores", nos quieres acongojar ¿que es "la Responsable"? ¿de quienes son las narices metidas en el ministerio? ¿quien es el que va a joder a los pescadores?

Podrias ser mas explicito, danos algun dato, algun nombre. Si no lo haces todo lo que nos dices queda como difamacion y acusaciones infundadas.

Con respecto a tus otros comentarios, no se si tu tendras amigas, hermanas, hijas, pero siento decirte que has quedado como el culo ante todos nosotros. Espero que te disculpes.

CARXABIA por favor donde ves machismo en este comentario.

Si tengo tres hijas y dos hijos, y la Gerente de mi grupo de empresas es una mujer y precisamente es la primera mujer gerente en mi ramo.. Nunca he sido machista en mi vida y creo además que las mujeres son mucho mas listas que los hombres y te lo digo con toda la sinceridad del mundo.

Eso no quita que sea maricon y que prefiera que me pongan una tía buena en mi barco que un tío peludo.

Pregúntale a cualquier mujer patrona si prefiere que le pongan un buen macho ibérico o una chica.

Además a sido un post para romper el hielo y dejarnos de tantas

fdra, igfa, fao, otan, ighajytre.......

En cuanto a la responsable ya he dicho en post anteriores lo que pienso y si estos días puedo me voy a México con su Presidente que ya esta hay, que los Atunes el peso mínimo en México son 4 Kg. Claro esta es que el viajecito me lo tendré que pagar de mi bolsillo.

De todas maneras y con toda la sinceridad del mundo pido perdón a cual Sra. o Srta. Que se haya sentido ofendida por mi comentario anterior.

Además Carxabia jamás quisiera ofenderte a ti ni a nadie y menos a ningún tutor de la Responsable porque me consta su buena fe y las ganas de hacerlo bien y también te pido perdón a ti por si en algo te he ofendido.

SALUDOS A TODOS LOS PESCADORES

APUNTAROS A LA ASOCIACIÓN DE PESCADORES DESDE EMBARCACIÓN A FAVOR DE LA TORTUGA MEDITERRANEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio querias algo?

El sabado hacemos una salida a por el espada y suelta que este si que se deja soltar sin dañarlo, en mi embarcacion esta en el Pantalan 2 amarre 7 del CNV estas invitado.

Robert

muchas gracias por tu invitacion,pero estare si dios quiere en OROPESA en el campeonato de ESPAÑA desde EL JUEVES a las 9 de la noche,hasta el domingo por la mañana.

YO NO TE PUEDO INVITAR PORQUE YA ESTA COMPLETO EL EQUIPO.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu invitacion,pero estare si dios quiere en OROPESA en el campeonato de ESPAÑA desde EL JUEVES a las 9 de la noche,hasta el domingo por la mañana.

YO NO TE PUEDO INVITAR PORQUE YA ESTA COMPLETO EL EQUIPO.

Antonio quiero pedirte a ti que te has identificado como Directivo de la Responsable y ya y por favor que la Responsable pidais disculpas al Club Nautico de Vilanova de que no havia ningún comunicado oficial antes del campeonato, porque quiero que sepas, que nos a hecho mas daño los comentarios de la Responsable, de que decís que teníamos un comunicado que nos avisaba de que se publicaría esa ley en el BOE, que tu sabes que no existe, que el mismo comunicado del día de la reunión de patrones, yo pediré disculpas a quien haga falta de la Responsable aunque me tenga que tragar mi orgullo, además que sepas que Garraf es un puerto hermano para nosotros y queremos hacer con ellos muchísimos eventos deportivos juntos y empezaremos con la pesca.

De verdad y ves que te lo pido en publico y por favor ahora es el momento y ya sabes rectificar es de sabios, porque si no esta disputa lo único que ara es que la Responsable quede fatal, y que siempre pensemos muchos que es una prepotente y que mucho de los pescadores salgamos a pescar por nuestra cuenta y pasemos olímpicamente de los campeonatos . Ahora es el momento de pulir vuestras aptitudes y ser mas humildes, pues ya sabes que en los mismos cursos de tutores y de profesores de pesca, las criticas a la federación Española dan miedo yo he asistido y hay no hay nadie para defender la otra parte y ha la hora de presentar escritos o demandas al ministerio pensar a parte del bien propio de la Responsable y del Atun Rojo poner siempre por encima el bien de los Pescadores deportivos, si no mucho me temo que se ira todo a hacer puñetas.

Dejaros las Federaciones de criticaros, trabajar juntos y estrecharos la mano de una vez por todas, porque al pescador al fin y al cabo viene a relajarse de toda la puñetera semana de trabajar.

Ya sabes del dicho del profesor Dale Carnegie ,No critiques, no condenes, ni te quejes. Y yo soy el primero que he infringido esta regla, pero soy humano y rectifico y aprendo de mis errores.

Yo adelanto ya mis disculpas a todos los Directivos de la Mediterránea y personas de esta Federación que se hallan visto ofendidas por mis comentarios.

No os penséis que os lo digo porque alguien me halla obligado o me hallan dicho, os lo dijo con voluntad absolutamente propia y de todo corazón por el bien y el futuro de la pesca desde embarcación que al fin y al cabo es lo que nos apasiona a todos.

Robert Vallribera Font

Socio C.N.V

Relaciones publicas Sección de pesca del C.N.V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Suerte en Oropesa y Buena Pesca.

Y que el tiempo os respete el fin de semana.

;)

GRACIAS DOMINGO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio quiero pedirte a ti que te has identificado como Directivo de la Responsable y ya y por favor que la Responsable pidais disculpas al Club Nautico de Vilanova de que no havia ningún comunicado oficial antes del campeonato, porque quiero que sepas, que nos a hecho mas daño los comentarios de la Responsable, de que decís que teníamos un comunicado que nos avisaba de que se publicaría esa ley en el BOE, que tu sabes que no existe, que el mismo comunicado del día de la reunión de patrones, yo pediré disculpas a quien haga falta de la Responsable aunque me tenga que tragar mi orgullo, además que sepas que Garraf es un puerto hermano para nosotros y queremos hacer con ellos muchísimos eventos deportivos juntos y empezaremos con la pesca.

De verdad y ves que te lo pido en publico y por favor ahora es el momento y ya sabes rectificar es de sabios, porque si no esta disputa lo único que ara es que la Responsable quede fatal, y que siempre pensemos muchos que es una prepotente y que mucho de los pescadores salgamos a pescar por nuestra cuenta y pasemos olímpicamente de los campeonatos . Ahora es el momento de pulir vuestras aptitudes y ser mas humildes, pues ya sabes que en los mismos cursos de tutores y de profesores de pesca, las criticas a la federación Española dan miedo yo he asistido y hay no hay nadie para defender la otra parte y ha la hora de presentar escritos o demandas al ministerio pensar a parte del bien propio de la Responsable y del Atun Rojo poner siempre por encima el bien de los Pescadores deportivos, si no mucho me temo que se ira todo a hacer puñetas.

Dejaros las Federaciones de criticaros, trabajar juntos y estrecharos la mano de una vez por todas, porque al pescador al fin y al cabo viene a relajarse de toda la puñetera semana de trabajar.

Ya sabes del dicho del profesor Dale Carnegie ,No critiques, no condenes, ni te quejes. Y yo soy el primero que he infringido esta regla, pero soy humano y rectifico y aprendo de mis errores.

Yo adelanto ya mis disculpas a todos los Directivos de la Mediterránea y personas de esta Federación que se hallan visto ofendidas por mis comentarios.

No os penséis que os lo digo porque alguien me halla obligado o me hallan dicho, os lo dijo con voluntad absolutamente propia y de todo corazón por el bien y el futuro de la pesca desde embarcación que al fin y al cabo es lo que nos apasiona a todos.

Robert Vallribera Font

Socio C.N.V

Relaciones publicas Sección de pesca del C.N.V.

LO PRIMERO ES QUE TE ROGARIA QUE NO VUELVAS A RETARME.,no somo ñiños de 12 años.

DICHO ESTO.

esque yo no se quien a dicho que habia un comunicado oficial antes de lo de vilanova.

aqui lo que se esta diciendo, que esto se habia publicado en varios periodicos ,foros y revista de pesca.pero yo creo que todos sabiamos lo de la ley,lo que pasa es que no se sabia cuando iba a salir en el BOE. el compañero carlos ya lo a comentado que el lo habia comentado con gente que organiza concursos.

yo lo que digo que lo primcipal es.

quepodremos seguir pescando puesto que no se ha prohibido, pero la gente de los concursos tendremos que devolver al agua todos los atunes. Una pena.¿Será para bien? Una pena también no haber publicado la norma con más tiempo de antelación.Para la gente de organización, para los pescadores y para los sponsors un problema.Tendremos que conseguir que la administración de a conocer las consignas y las normativas antes de primeros de marzo para que los proyectos sean posibles y lo tenemos que intentar desde todas las instancias.

P.D.aqui en valencia realizamos un curso de tutores RECIENTEMENTE con 46 asistente y casi todos foreros ,PIDO PUBLICAMENTE QUE ALGUNO DIGA SI SE HABLO ALGO EN CONTRA DE LA FEDERACION DE ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTIN,TAL COMO DICE ROBERT.

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y MUCHA PESCA, YA VERÉIS COMO TRABAJANDO TODOS JUNTOS Y COLABORANDO TENDREMOS UNA GRAN TEMPORADA.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO PRIMERO ES QUE TE ROGARIA QUE NO VUELVAS A RETARME.,no somo ñiños de 12 años.

DICHO ESTO.

esque yo no se quien a dicho que habia un comunicado oficial antes de lo de vilanova.

aqui lo que se esta diciendo, que esto se habia publicado en varios periodicos ,foros y revista de pesca.pero yo creo que todos sabiamos lo de la ley,lo que pasa es que no se sabia cuando iba a salir en el BOE. el compañero carlos ya lo a comentado que el lo habia comentado con gente que organiza concursos.

yo lo que digo que lo primcipal es.

quepodremos seguir pescando puesto que no se ha prohibido, pero la gente de los concursos tendremos que devolver al agua todos los atunes. Una pena.¿Será para bien? Una pena también no haber publicado la norma con más tiempo de antelación.Para la gente de organización, para los pescadores y para los sponsors un problema.Tendremos que conseguir que la administración de a conocer las consignas y las normativas antes de primeros de marzo para que los proyectos sean posibles y lo tenemos que intentar desde todas las instancias.

P.D.aqui en valencia realizamos un curso de tutores RECIENTEMENTE con 46 asistente y casi todos foreros ,PIDO PUBLICAMENTE QUE ALGUNO DIGA SI SE HABLO ALGO EN CONTRA DE LA FEDERACION DE ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTIN,TAL COMO DICE ROBERT.

MUCHA SUERTE PARA TODOS Y MUCHA PESCA, YA VERÉIS COMO TRABAJANDO TODOS JUNTOS Y COLABORANDO TENDREMOS UNA GRAN TEMPORADA.

Bueno gracias Antonio, empezamos a acercar posiciones y no pretendo retarte a nada, a no ser en un buen concurso de pesca, haber quien gana y probablemente tu. .

Bueno en antiguos post poníais real decreto y ahora son periódicos y revistas, bien muchas gracias.

Espero a que no te refieras en cuanto a periódicos como en el del mundo ya hablado en un antiguo post.

Siento decirte que no hay ni un solo periódico, revista, ni siquiera un TBO de los amigos Mortadelo y Filemon que advirtieran de ello y si es así por favor mostrarlo.

En cuanto a las criticas entre federaciones es bien sabido por todas, te informo que yo estuve en el curso de guías de pesca de la pesca Responsable de hace dos años en el Salon Náutico de Barcelona, donde me dieron un titulo de guía de pesca, por tan solo un día de clase teórica, firmado por un alto cargo de la Generalitat (me pareció un chollazo) la cual también dio 12.000€ de subvención en su día a la Responsable, para hacer un estudio en el Delta, el cual lo hicieron varias entidades muy importantes( no las menciono para evitar malos entendidos), las cuales seguro que recibieron el dinero de la subvención Y NO LO PONGO EN DUDA. En ese curso que no diré quien lo impartió para no herirlo, ya que estamos uniendo posiciones, las criticas a la Federación Española y Catalana fueron brutales incluso algunos de los asistentes independientes tuvieron que frenar el tema.

En Cuanto al Sr. Carlos ya dirá el lo que opina.

Tu que eres Directivo de la Mediterránea y que además tienes el poder de hacer y desaparecer post en este buen Foro yo no lo tengo o no lo se hacer, el cual que nos brinda la oportunidad de unir a todos Los Pescadores Deportivos desde embarcación y que os unáis las dos Federaciones.

Y en cuanto al tema de los Sponsor te lo prometo que no lo he pillado.

Por favor Pide disculpas al C.N.V. y a todos sus socios y pescadores.

Gracias por tu acercamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D.aqui en valencia realizamos un curso de tutores RECIENTEMENTE con 46 asistente y casi todos foreros ,PIDO PUBLICAMENTE QUE ALGUNO DIGA SI SE HABLO ALGO EN CONTRA DE LA FEDERACION DE ESPAÑOLA DE PESCA Y CASTIN,TAL COMO DICE ROBERT.

Yo desde luego no recuerdo ninguna critica.

Tu que eres Directivo de la Mediterránea y que además tienes el poder de hacer y desaparecer post en este buen Foro yo no lo tengo o no lo se hacer, el cual que nos brinda la oportunidad de unir a todos Los Pescadores Deportivos desde embarcación y que os unáis las dos Federaciones.

Esto me parece un desproposito total. Este foro lleva siendo independiente de muchas cosas desde el año 2003 y nadie obliga a sus moderadores a hacer nada que no este redactado en las normas de este foro. El mensaje al que te refieres ha sido movido a un subforo mas apropiado por el moderador responsable de ese area y con buen criterio, ya que ese subforo trata de una tematica que no tenia nada que ver con el mensaje redactado.

Dudar de los moderadores y de la independencia de este foro me parece una afrenta y esperamos una disculpa por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin meterme en la polémica, creo que Fisher Boats se refiera a un post que Antonio habia escrito, e inmeditamente había "editado" para no meter más cizaña, por lo del machismo, etc...

Y luego lo ha vuelto a escribir

Creo que van por ahí los tiros eh

P.D. - Creo que lo mejor para todos sería no entrar en discusiones "absurdas" aquí. Lo mejor, es las cosas a la cara. Una reunión de los afectados y las cosas claritas. Aunque yo pienso que lo mejor sería unirse todos los deportivos en una plataforma común, y qu eno hubiesen disputas entre nosotros, porque sino... apaga y vamonos

Venga, dejad de enfrentaros y quedar un dia en un campeonato para tomar unas cervezas y charlar, que es como mejor os aclarareis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...