Jump to content

Declaraciones del sector profesional


SAGAN

Posts Recomendados

Pues nada, que este mediodía oí en la radio, creo que era el patrón o un cargo de la cofradía de pescadores de Conil. En sus declaraciones decía que instaba a la Empresa Pública de Puertos de Andalucía a actuar debido a que se estaba pescando en las zonas de piedras donde ellos faenan e incluso se estaban vendiendo las marcas por internet. Evidentemente se está refiriendo a los deportivos y me da la sensacón de que pretenden que se nos prohiba la pesca en las zonas de cabezos de piedras o algo parecido. Vuelven a intentar culparnos de la esquilmación de los caladeros, no entiendo esas declaraciones de otra manera. Bueno, me voy a parar aquí, porque me gustaría creer que no todos los profesionales piensan igual y no quiiera meterlos a todos en el mismo saco. :bowdown:

Editado por SAGAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay mas ciegos que los que no quieren ver, se escudan en nosotros para no tener que decirse a ellos mismos los crimenes contra el mar que hacen dia tras dia.

Realmente patetico lo de la mayoria de los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es increible lo que intenta hacer y decir solo tienen que irse algun puerto y vean lo que los deportivos traen solo pescado escogido normalmente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno es que me parto, decir esto esta gente es lo mismo que culpar a las vacas del calentamiento global , o decir aquello de "accidentalmente mate a una persona y me llaman asesino y por exterminar una raza le llamaron heroe".

Lo que hay que escuchar , pobrecitos , lo peor de todo es que habra mucha gente que le daran razon y todo. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien se dice no todos los profesionales piensan igual, tambien habria que oir toda la conversacion para hacer un analisis coerente y no solo una frraccion de unas declarasciones en que no se sabe a ciencia cierta quien las formulo,

Aparte de todo esto no nos olvidemos que muchos de estos profesionales se estan dejando la piel y sembrando de huerfanos todas las costas Españolas,,

Yo juntaria firmas para que esta gente no salga a faenar los dias en que la mar no reuna todas las condiciones de seguridad, aplicando un canon a los pescadores que lo hacen por deporte, este canon paliaria las perdidas producidas por los dias que se tengan que quedar en tierra..

Tampoco seria tanto, solo con un 5 % de incremento en todos y cada uno de los equipos y materiales de pesca, incluyendo complementos y electronica. asi como barcas, pantalanes, prendas de vestir y demas, lo cual no se arian efectivas a todos aquellos que se acreditasen como profesionales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Por un momento pensaba que lo estabas diciendo en tono irónico "Gorrión", pero creo estar seguro de que no.

En mi opinión es una barbaridad tener que pagar a los pescadores por que haga mal tiempo y no puedan salir a fanear, aunque sea con el buen fin de que no tengan ningún percance por necesitar ingresar dinero a diario. Para estos fines existen las compañias de seguro.

Ya veo una barbaridad que porque haya una tormenta fuerte o sequía y se estropeen las cosechas, a los agricultores haya que pagarles con fodos del estado (o sea del bolsillo de todos), eso sí, porque sinó nos cortan las carreteras con sus manifestaciones; ahora tenemos que hacer lo mismo con los pescadores profesionales.

Si seguimos haciendo las cosas así, ayudas para todos que es gratis!, conseguiremos que la presión fiscal en España sea tan barbara que no hará falta ir a trabajar, porque hacienda se lo quedará todo. Mejor me quedo en casa y almenos no me canso, seguro que alguna ayuda del estado me caerá... Y saldré a pescar todos los días! je je

Saludos! Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien se dice no todos los profesionales piensan igual, tambien habria que oir toda la conversacion para hacer un analisis coerente y no solo una frraccion de unas declarasciones en que no se sabe a ciencia cierta quien las formulo,

Aparte de todo esto no nos olvidemos que muchos de estos profesionales se estan dejando la piel y sembrando de huerfanos todas las costas Españolas,,

Yo juntaria firmas para que esta gente no salga a faenar los dias en que la mar no reuna todas las condiciones de seguridad, aplicando un canon a los pescadores que lo hacen por deporte, este canon paliaria las perdidas producidas por los dias que se tengan que quedar en tierra..

Tampoco seria tanto, solo con un 5 % de incremento en todos y cada uno de los equipos y materiales de pesca, incluyendo complementos y electronica. asi como barcas, pantalanes, prendas de vestir y demas, lo cual no se arian efectivas a todos aquellos que se acreditasen como profesionales..

Ahí te has pasao !

Espero que sea una broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escrito el 20 Jan 2008, 10:32 AM

Yo juntaria firmas para que esta gente no salga a faenar los dias en que la mar no reuna todas las condiciones de seguridad, aplicando un canon a los pescadores que lo hacen por deporte, este canon paliaria las perdidas producidas por los dias que se tengan que quedar en tierra..

Me parece una idea genial Gorrion,ademas podriamos formar grupos de ayuda y apoyo para cuando varen los barcos rascarselos,lijarselos y darles la patente,esa que le dan que nosotros tenemos prohibida porque es contaminante,pos esa.

Bueno empieza hacer la lista de los grupos y el libro de las firrmas.

JAJAJAJAJAJA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...