Jump to content

consulta de jeanneau 625 F.B


Posts Recomendados

Un saludo a todos,pues es la primera vez que escribo,mi cosulta es si me podeis ayudar puesto que me entregan el barco el proximo 7 de Marzo y biene de serie ,aparte de los elementos de electronica que he puesto y no se que es lo que me dice la gente de poner dos baterias y si eso es una cosa necesaria de comentarles a la nautica antes de entregar y la otra cuestion es lo del motor auxiliar si es mejor que lo monten ellos o no es problema el ponerlo despues por mí cuenta,muchas gracias y espero vuestra respuestas.Por cierto es la nautica Avante de Huelva donde la he comprado por si me teneis que comentar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando: :bienvenido:al foro loreis, yo estube mirando en nautica avante la compra de la mery fisher 625, pero al final la compre por cercania en cadiz,aunque pague mil euros mas ,avante me la daba en huelva y nautica puerto america me la pone en algeciras, en fin mas o menos el mismo precio.Yo estoy con las mismas dudas que tu ya que a mi me la dan a final de marzo,yo quiero poner doble bateria tambien,lo que si te digo es que te ponga las cosas que tu quieras antes de echarla al agua, despues todo es mas dificil,avante me parece una nautica muy buena, yo estube hablando con vicente acuña y creo que te pueden instalar lo que quieras y con garantia que te lo hacen bien,si quieres contactar conmigo te mando un privado y hablamos un saludo jesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis, dentro de unos dias ire a cadiz, aprovechare para que me den presupuesto de la segunda bateria, ya te informare saludos jesus

Que nada,muchas gracias,y lo de pagar el barco con una transferencia antes de matricularlo,creo que es normal,lo que pasa es que estoy viendo en algun foro que dicen,que ni un duro,pero mi pregunta es que ¿como van a matricular sin asegurarse de que es ya del cliente?yo no lo haria si no me pagaran antes,si se van para atras ,que hace el hombre se come barco y despacho así como todos los gastos de montar electronica,creo yo,comentarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis yo he tenido que firmar un contrato con la nautica en el cual va especificado todo lo pactado , me imponen de pagar el barco 15 dias antes de llegar, si no es asi no hay barco,que otra alternativa puede haber,ya veremos cuando se acerque la entrega, de todas maneras con jeanneau no creo que haya ningun problema saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADIE te va a comenzar los trámites de matriculación de un barco sin que el tema de la pasta esté completamente solucionado. Date cuenta que al matricularlo tienes que dar un nombre de propietario y algunas cosas más. Es exactamente igual que en un coche. O has pagado ya todo o tienes ya firmados los papelitos de la financiera. Si no, no hay tu tía (me parece normal). Además, igual que en un coche y por desgracia, no vas a poder probar TU barco (otro similar o igual sí pero el tuyo no porque no está matriculado, etc, etc).

Otra cosa es que, sobre todo al principio, especialmente cuando la garantía te contempla la posibilidad de sustitución de lo comprado, lo mires y remires mil veces, especialmente el motor.

Diferente puede ser cuando compras uno de ocasión. Entonces puedes exigir dar una vueltecilla, probarlo y demás e incluso firmar el contrato como quieras aunque imprudente sería aquel que hiciera el cambio de propietario sin haber trincado primero toda la pasta. Yo desde luego, si vendo un barco podré dejarle dar una vuelta, SIEMPRE CONMIGO A BORDO, mirar y remirar pero los papelitos no los hago hasta no tener toda la pasta. No quiero sorpresas (y los de las náuticas menos, que viven de ello).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola loreis, SPINJIG es un tio cojonudo, si necesitas algo, que tu no sepas, el te lo aclara, su merry fisher la tienes estudiada al maximo, nosotros estamos en contacto, y me ayuda mucho un saludo jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto,con desconectador,es para ver lo de hacer cuentas que no esta el tema para andar sin regatear,pero eso sí,orientado mas o menos.

Juanes que si que es como tú dices,que es normal,que yo haria lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para comprarse una embarcion hay que comprarla en nauticas solvente, que esten trabajando con barcos desde hace tiempo, y que sean distribuidores oficiales de zona de las marcas que vendan, no vale la nautica que te vende un barco que no sea distribuidor,luego tienes un problema y que, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os sirve de orientación esto fue lo que me costo poner doble sistema de baterías el 11 de julio de 2006.

INSTALAR BATERIA ADICIONAL Y SUSTITUIR DESCONECTADOR POR UNO DOBLE

- 1 Batería 12V 100A Delco - 150,00 €

- 8 Metros Cable 0 50 (6€/m) - 48,00 €

- 2 Bornes batería - 9,60 €

- 1 Desconectador 0-1-2 - 36,00 €

- Materiales varios - 30,00 €

- Instalación - 210,00 €

A estos precios hay que hacerle el 15 % de descuento que es el que me hacen en la casa de electrónica.

Igual puede parecer caro, pero trabajan muy bien, me sustituyeron la caja estanca de la batería original por una caja doble, además de que sustituí todo el sistema eléctrico del barco poniendo lineas independientes para cada parte eléctrica.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el tema de precios,pues ya te digo es para hacerme una idea ya que voy ya pelao,gracias.

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que lo pregunte el el pueto de Punta Umbria,me parece,cuando fui a ver una Shiren.Los propietarios de la nuestra,que fue una cosa por lo que me decante por ella me dijeron que no hacia falta y que iva muy sobrada en el tema de navegación,vamos que era muy marinera,fiable y comoda de patronear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que lo pregunte el el pueto de Punta Umbria,me parece,cuando fui a ver una Shiren.Los propietarios de la nuestra,que fue una cosa por lo que me decante por ella me dijeron que no hacia falta y que iva muy sobrada en el tema de navegación,vamos que era muy marinera,fiable y comoda de patronear.

de todas formas le he mandado un privado a spinjig , para que me diga algo, pero el, creo que no la ha puesto, y si el no la ha puesto, es que no le hace falta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Picaro,como me la entregan antes que a tí,ya te comentare la esperiencia del fin de semana,claro que como es, en lo primero que voy a tener me supongo que lo vere biem,pero ya te comentare jajajajavamos que estoy deeando ya dar una vuelta que aunque haga malo lo probarte subieno el guadiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro disculpa por el retraso pero esta tarde no he estado en la oficina y lo he visto ahora al llegar a casa.

Hola de nuevo sito.

El toldo esta bien porque va cogido al techo y a los laterales, es de color verde y repele el agua de forma increible.

El piloto para mi en una cabinada y contando que voy muchas veces solo, imprescindible pues con tres cañas como dejes el timón lio seguro. El problema es que al no ser la transmisión hidraulica deberas instalar un giroscopico y cambiar la parte de atras del volante para poner un motor que es el que hace los giros.

El coste del PIloto Automatico Raymarine

- Unidad de Control ST-6002 + E12098P - 495 €

- Pack S1G Ordenador E121800660112 - 1430 €

- Unidad control de Potencia Giratoria Octoplus OctaFMDM5W - 765 €

- Mano de Obra - 560 €

Las cortinas las encarge en un sitio de mi puerto el proximo dia que vaya les hago unas fotos para que veas el sistema y te las mando. Me costaron 800 €.

Un abrazo y por aqui estare para lo que necesites.

En esta respuesta esta explicado con los costes, pero tuve que instalar un motor de doble giro en la parte trasera del volante, pues no es de transmisión hidraulica.

El fin de semana le hago una foto también y el lunes te la mando Jesus.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro hable con este hombre del seguro,tú tocayo y me dijo que me mandaria por fax los papeles,no se si a lo mejor me lo mandara por correo,sino le llamare otra vez puesto que me parecio bien el precio,muchas gracias. :whistle:

SPINGIG que muchas gracias por tu atencion,estube viedo los comentarios,lo dicho,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loreis, hola, igual cuando te den el barco voy a chipiona, o donde te lo den y lo probamos juntos,saludos jesus

spinjig, no te preocupes por las fotos ya me las mandaras, lo de la direccion ,comprendido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro me lo ponen en Ayamonte,pero de todas formas me das el toque si estas por la zona,ya que no tengo ni p....ta idea,nada mas la de mi amigete el ferretero que es con el que comparto una buena amistad,el si va tambien a navergar con unos amigos y no dare palos de ciego creooooooooooo,asi que si vienes por la zona este es mí movil que lo llevo siempre encima 659461400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. No es por meterme donde no me llaman, pero SPINJIG no te parece excesivo que hace un año y medio costará colocar una bateria y un desonectador casi 600 €, y eso que no pones un separador de carga de baterias, instrumento que me parece bastante importante y tiene un precio muy bajo. No sé, me parece que hay cosas que son abusivas.

A parte del comentario espero disfruteis mucho el barco

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...