Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chache que vá hombre a mí me dá igual...Vaya ni que fuera yó el chaval del video.

Hombre después de tanto tiempo con esa firma dá a confusión pero que si la quieres poner a mí me dá igual.

Bueno hablando de pesca....Seguimos con los puñeteros aires fríos de Norte y con ellos...Los yá medio familiares bolos trás bolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen par de bailas compañero espero verte prontoh de nuevooo!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wena!! serrove!!.....!!! al final me teni que a ver ido con ustedes a la kedada!!!... jajaja, no e podido llegar al corte de la guardia civil... asi ke no tendreis enchufe ninguno para pescar por ahi... jajajaja!!!

NECESITO TOCAR ESCAMA YA....!!! jajaja

saludosSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonitas bailas serrove,yo quiero ir el domingo a lagun sitio para apurar carná,pero no tengo claro donde tirar ;)

bueno ya estaremos en contacto.

matalascañas,siento mucho q no hayas poddido pasar las pruebas,pero no desistas,e intentalo tanto en ese como en otros cuerpos,q lo cobran muy bien ;)

emilillo haber si m mandas tu mail,ah t dejaste las gafas en mi coche,asi q ya quedamos pa devolvertelas,ok

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vais algunos de ustedes al concursillo que organiza Olivares????.. yo estube el domingo pasao en concurso en caño guerrero,,, no coji nada, mi ermano que lo tenia al lao sin embargo cojio 7 kilos y pico de lisas, algun k otro pez aguja, y una lacha, jojojojo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chache mañana staremos en conil asta el sabado al medio dia pescando veras q pescaotes vamos a sacar los 2 jaja!!veras cmo t sirve venirte desde jaen para pescar...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas amigos me podeis decir algun sitio para ir a pescar este sabado y si por el espigon se esta pescando algo la verdad es q hace seis meses por lo menos q no saco las cañas y a ver si me podeis aconsejar algun sitio para sacar un equipo medio q para surfcastin bueno espero vuestros consejos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wen oseñores ir diciendo puestos!! y demas... jojojo!!! emiliyo al final ke?? sacastes algo mas?? estuve buscando por la playa a algunso de ustedes yo era el ke tenia la bici de montaña!! ke iva haciendo la loka por le paseo maritimo!!! pero no consegui veros... solo al roamen king!! ke es una loka!! con las lachas y las lisas... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yó hice un concurso de p... pena. A media hora del final llevaba un bolo de campeonato..al final rebañé 3 lisones que no me sirvieron para mucho.

Me tocó una zona donde no salió nada de pescado..tenía al lado amigos que han estado en el nacional y tuvieron la misma e incluso peor suerte.

EL pescado comía muy receloso para la buena marea que había..aunque con este puñetero Norte yá sabemos lo que hay.

Por lo demás resaltar que conocí a Juaniko el cual me pareció un chaval muy correcto aunque un poco cortadillo..jejeje...y a su hermano Manuel..Esperemos coincidir en mejores mareas amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo decir que rebañe 8 lisas y una sargo con un peso de 3.740g quedando en 5º lugar, no me espera este final de concurso ya que na mas empesar las cosas se torcieron en mi contra,por confucion en los puestos, encantado de poder conoser a gabry i a emilillo, y ke podamos seguir viendonos en distintos concursos,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

joj!! wenas señores tras mucho tiempo sin escribir , debido al tema de las oposiciones.... hoy por fin e terminado!! jejeje ae.... ya esta el examen echo , esperemos ke salga la cosita bien!!........, bueno ke nadie sale de pesca estas fiestas o ke?.... como anda la cosita???..... que alguien cuente algo , ke me creia yo ke esto iva a estar mas calentito y viendo.......... donde esta la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

los otros dias a punto de servir una gran cena de navidad!!..... se me fue un robalete curioso.... juju!! lastima.......!! partio la linea madre........, saque una lacha feaa!!........ y me siguieron una señora pareja de lubis!!!, ke uffff!!! le falto un poquiyo... en fins...!! otra vez sera.......

saludos y FELICES FIESTAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...