Lampara de 20 leds
-
tendrías que poner presupuesto del que dispones, así de principio de recomendaría una caña hibrida de 4,2-4,5, por tui altura seguramente me tiraria más a la de 4'50
-
Depende si tienes o no sitio para guardarlo, tipo de embarcación, como te han comentado salidas. Si haces pocas salidas y lo has de tener en puerto pues como que no te renta, además de los mantenimientos de tenerlo en el agua. Si por el contrario lo puedes tener un remolque adelante, en mi caso tengo una dipol cala 450 y la tengo en mi casa en el remolque, por lo que mantenimientos pocos (la revisión anual y poco mas), me de la ventaja de salir cuando quiero, por la rampa que yo quiero, no depender de horarios y mejor vigilada imposible. El tema del alquiler es lo que has comentado, no te da juego a personalizar, pero para salir poco pues no esta mal, pierdes la comodidad del tema de los horarios, pero si te gusta la pesca te recomendaría la compra valorando seriamente el guardarla en una cochera, si fuese el caso que te estas iniciando pues alquiler
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.