Jump to content

ROBO EN LOS SEMAFOROS


SPINJIG

Posts Recomendados

Cuidado ¡¡ NUEVA FORMA DE ROBO EN LOS SEMÁFOROS!!

Este es un aviso para los conductores distraídos.

Un par de tías están asaltando conductores parados en los semáforos.

La primera, con unas delanteras impresionantes y un top de reducido tamaño, se aproxima al coche ofreciéndose para limpiar el parabrisas. Mientras lo limpia te presenta a otra amiga que está aún más buena y con la excusa de que les gustas mucho, te animan a que las montes en el coche y las lleves a otro sitio mas reservado para intimar.

Mientras una empieza a hacerte sexo oral, la otra aprovecha que estás distraído para robarte todo lo que tengas en la guantera y en los asientos.

¡CUIDADO!: Son muy peligrosas y están muy bien organizadas.

A mi ya me han robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras una empieza a hacerte sexo oral,

No se donde vamos a parar,, cada dia se inventan una nueva la cuestion es joder los dineros al projimo,,

Pero tengo una duda,,,,,,, cuando dices "" sexo oral "" a que te refieres,,

¿¿ que te dan conferencias sobre sexo o que ??

porque si esto vaya batarra y encima llevarlas de un sitio a otro,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya me han robado 8 veces la semana pasada, 2 veces ayer, 3 veces el lunes y 1 el domingo. El sábado no me robaron porque no las encontré.

compañero singing te abran dejado la tita colorada y exprimida, jajajajajajajaja

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje yo no subo a nadie que no conzca y nadie me limpia los cristales eso lo tengo claro y de noche suelo llevar los cristales y seguros echado no me fio de mi sombra y es mia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que hacer es ir siempre con el condon puesto...imaginate que te dejan preñao!!!!!! :ok::048:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde esta ese semaforo, DONDE??

:beer::D

Hola SPINJIG

Si las ves la proxima vez, diles que se pasen por Malaga, que aqui tenemos muy buena temperatura y hay muchos semaforos, donde pueden robar, aunque no creo que vengan por aqui ya que

contigo hacen siempre el Agosto.

Que BARBARIDAD

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...