Jump to content

EMBARCACION ELAMD 25


Posts Recomendados

Hola, quisiera la opinion sobre la embarcacion elamd 25, si alguien ha navegado en ella o conoce alguien que la tenga, comportamiento en el mar, ver que velocidad de crucero puede tener con un volvo 160 cv, la motorizacion maxima del astillero es de 200 cv.

pongo datos de la embarcacion.

ESLORA TOTAL. 7.70. ESLORA DEL CASCO REAL 7.10

MANGA, 2.58

CALADO.0.56. PUNTAL,1.57

PESO SIN MOTOR.2.100K

BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

UN SALUDO Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant,yo tengo una junto a mi barco y la verdad que no me inspira mucha confianza,cuando se monta el dueño en el pantalan,se escora como un balancin de feria,no quisiera imaginarmela en medio del agua con un poquito de aire.Cuando esta dentro de la cabina,yo desde mi barco se en que costado esta sin verlo,pero es exagerado. Le falta mucha estabilidad,realmente no se como navega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues tiene buena pinta el barco acabo de verlo poniendo en el gugle elamd 25 y me salen varias y hay una con 200 cv que se vende y està nueva es una lastima que sea un columpio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daros cuenta que para la eslora que tiene, la manga corresponde a un barco de 5.50 mts. Las embarcaciones de 7 a 8 mts, la manga que tienen está entre los 2.75 y los 3.00mts.

Yo tb la examiné y no termino de cuajar en mis expectativas. y te puedo orientar que ese barco con un 160 CV te puede cojer 16 Knt. crucero y 21 Knt. a tope. y con el 200CV 19 Knt. crucero y 25 Knts. a tope.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...