Jump to content

Ayuda sacar licencia


pecodx

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas os voy a contar lo que me ha pasado para sacar la licencia y desirme si me lo han echo bien o no.

-Primero desde internet desde la pagina de consejeria de pesca de adalucia

-despues rellene los datos de solicitud y page con tarjeta la cantidad de la licencia y me imprime 4 papeles con mis datos y puesto que he pagado la licencia y me dice que la lleve al organo gestor de mi zona

- Voy y nada mas darle los papeles a la mujer me dice que para que es eso y que no sabe para que es y me manda a otro tio este me dice que le aga fotocopia y se lo lleve, voy y le hago fotocopia se lo llevo y me sella el papel que me imprimi desde intenet con un sello de lla junta con la fecha y la palabra recepcion y me dice que yame llegara ha mi casa.

Mi pregunta es eso hacin o me tendria que dar el la licencia

En el caso de que fuese hacin cuanto suele tardar en llegar.

Si me la tenia que dar y no me la ha dado sabeis algun numero donde llamar y quejarme o algo

Un saludo y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelen darla al momento ademas tienes que pagarla primero,no te cobran en metalico,o tarjeta o vas al banco que ellos te dicen haces el ingreso y llevandole el justificante y te la dan la licencia al menos llendo en persona,por internet no me gusta hacer gestiones ni comprar nada

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo he ido al organo gestor de la comarca de utrera donde me marca los papeles que imprimir, yo no he ido a sevilla

Entonce me aconsegais que va a sevilla a reglar esto o esperar haber si mellega o no me llegara

el tio de aqui se quedo con la copia que ponia que era para la administracion yo solo tengo una que pone que es para interesado y otra que pone talon de pago

o se puede imprimir desde internet o llamar por telefono a alguien

un saludo

Editado por eld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...