Jump to content

revista pescamar o pescabarcos ¿que opinais?


Posts Recomendados

Quisiera que me dijerais la opinion de la revista de pescamar o pescabarcos a ver cual es la opinion de ustedes por que segun mi opinion creo que tiene cosas muy buenas y otras que son un royazo, en general creo que merece la pena comprarla se aprenden muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo las compro todas Feder Pescamar, Pesca&Barcos, Pesca de Altura y Pesca a Bordo.

En todas hay alguna parte un poco rollo, pero de todas siempre aprendes algo o sacas alguna idea.

Las dos que tu mencionas son quizas las dos mejores, pero ahora me gusta mas Pesca a Bordo tengo un amigo que escribe algunos articulos y el mes que viene sale un forero :pescando2: en un articulo suyo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo comprar todos los meses Feder PescaMar. Hay algún artículo interesante de vez en cuando y nos permite conocer cosillas nuevas y mantener el hilo.

No está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como en el Judo que se aprovechan de la fuerza de los demas para vencer al contrario, aqui aprovecho la inteligencia de los demas para nutrirme de conocimientos de pesca de forma gratuita, asi con todo el morro..

Ya se ha comentado en mas de una ocasion que estas revistas sacan ideas en sus articulos de foros como este ( entre otros ) para llenar paginas aparte de un sinfin de publicidad,, yo no lo puedo comprobar directamente porque no las compro para nada.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues pienso lo mismo que gorrion la mayoria de cosas estan sacadas de foros y personas allegadas a ellos y solo es un saca dinero y pienso que aqui se aprende mejor y mas barato,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos :pescando:

Tengo los numeros atrasados de la revista PESCA MAR por si a alguien le interesa.: 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,27

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada mes suelo comprar la de federpesca que esta bastante completa i hay siempre voi aprendiendo cosas nuevas!

hay alguna otra revista asi de playa que este vien que no sea las que aveis nombrado?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a lo largo del mes suelo acabar comprandola (pescamar) para alguna espera o algun rato muerto que te quedas tirado solo, si la pillo es mas por matar el rato que por la calidad de sus temas, de todas ellas pescabarcos me ha parecido mas completa de calle que pescamar, no se si alguien opina igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo comprar Pescamar y Pesca&barcos y de acuerdo que hay artículos que a mí no me interesan demasiado, pero lo que está claro es que ese mismo artículo que a mí no me gusta, a otra persona le puede ser interesante (porque para gustos, los colores). Des todas formas creo que podrían tener algún artículo más sobre barcos, pero barcos asequibles a la mayoría de los foreros, puesto que es un tema que siempre está en auge es nuestro querido foro (que barco me compro, cual es mejor, que diferencias hay entre uno y otro,...), y en relación a otros comentarios (que todos son respetables) no todo va a ser estar delante de una pantalla de ordenador, pues creo que si tanto nos gusta el mar, el estar con una revista, leyendo un buen articulo al mismo tiempo que vemos el mar es también una buena decisión.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compro pescamar tengo todas pero la verdad es que tiene poco que ver,casi lo mejor es la publicidad que salen esas cañas y esos carretes tan bonitos

como ya comento un forero sobre este tema ,son 3,50 al mes y te entretienes cuando estas cagando

y poco mas

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmb me la compro pero mas que nada por pasar el rato por que ultimamente hay reportajes muy flojos tipo el de los pajaros del mes pasado,

yo la compro para ver peces no pajaros

tambien hay muchos reportajes muy repetidos

ultimamente estoy comprando una revista de una tienda can barti creo q sale cada 2 o 3 meses solo llevan 2 numeros y creo q cuesta 2 euros la veo bastante mas completa como cuando empezo a salir federpesca mar

anuncian mucho material de la tienda pero los reportajes estan muy bien para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

po yo le hecho un vistazo en la papeleria por lo alto y si ay algu que me interesa, la compro si no alli se queda hay veces que salen cosas muy interesantes ,casi todo los meses compro alguna o pescabarcos o pesca a bordo o pesca mar , aunque la que mas me gusta es pescabarcos.

saludos ( el corsario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...