Jump to content

sonda ploter garmin172


Posts Recomendados

hola a todo mira tengo una duda cuando voy navegando a 10 nudos mas o menos me empeiza la sonda a marcar muchismo pescao, cuando para yo no estan eso a que puede deberse. ¿puede deberse a que yo le cambie que me avisara cuando hubiera cualquier pescao por lo pequeño que fuera? pero lo pienso y es imposible que pueda haber tanto pescao.¿ puede ser que el traductor este sucio. espero vuestras respuestas. gracias

PD: e escrito aqui este tema sin querer si quereis moverlo a embarcacion y complemento. perdon :buttrock2::whistle:

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pegea, por lo que comentas imagino que llevaras el transductor en la popa y lo mas seguro es que las burbujas que genera la embarcación a 10 nudos, sea lo que realmente te esta marcando la sonda. Yo tengo el 178-C con transductor pasacascos de bronze y obtengo buenas lecturas hasta 20 nudos (pero al ir bajo la embarcación siempre esta en el agua). Piensa que si va en la popa, cuando el barco empieza a planear igual el transductor se queda también sin estar en el agua todo el rato, pues la helice te genera un vacio entre el motor y la popa.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pegea depende el traduztor que quiera y que potencia quieras ya que los hay desde 150 asta mas de 1000 euritos pero si vajas la ganancia de la sonda evitaras casi seguro lo que te ocurre,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si bajo las ganancias no detecto el pescao no? estoy un poco verde en esto. lo maximo que me movere seran por fondo de no mas de 200metros como mucho. saludos. yo ahora el que tengo es es uno que va por fuera que toca el agua. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo detectaras, pero tienes que encontrar el punto de equilibrio entre evitar el ruido y detectar los peces. Al quitarle ganancia no sera tan sensible y perderas parte de la lectura, pero lo que perderas seguro seran las falsas marcas de peces. Almenos asi sabras que cuando te marque pescado, realmente es pescado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...