Jump to content

Los tengo yo... so guarro


Posts Recomendados

Si, yo tengo los 3 anzuelos que te has dejado tirados en la arena con sus gametas aun atadas, la gomilla para el hilo de la bobina, las 4 cajas de gusanos vacias que has dejado en el suelo y la bolsa de basura que dejaste en la playa. Eres un guarro y espero que leas este post, porque aunque nunca sabremos quien eres, si lo lees, vas a pasar vergüenza y espero que no lo vuelvas a hacer nunca mas.

Hoy no me he quitado las botas, afortunadamente, porque uno de tus anzuelos se me ha clavado en la suela de la bota, y podria haber sido en el pie.

Te los he recogido y los he tirado a la basura, pero mientras lo hacia me he estado acordando de tu familia, tanto de la viva como de la difunta, para que veas que soy considerado.

Para refrescarte la memoria, aqui te pongo una foto de los anzuelos y de la gomilla. El lugar: debajo del faro de Matalascañas.

Foto0033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es jodido que esto ocurra tan frecuentemente.

A ver si no somos tan guarros, que no cuesta tanto. Y seguro que el muy tonto se tirará de los pelos por haber perdido los anzuelos, que no creo que los degase allí a posta. Eso sí , las cajas y la basura seguro que lo tiene por costumbre el muy guarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje.... a ver si lo ve joaquin ,

con gente asi lo unico que nos puede pasar a todos, es que nos jodan la pesca tambien de noche y fuera de verano , como algun dia a algun niño se le ocurra tragarse un anzuelo o algo .... :whistle: , (que poco sentido comun) .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de ser caros los anzuelos,creo que cuesta muy poco guardartelos y mas si solo se han utilizado una vez,tambien los puedes meter en una bolsa y te los llevas para casa o los tiras al cubo de la basura,pero jamas dejarlos en la arena o espigones

Tampoco es para que nos prohiban pescar por si se te ha caido uno y no lo has visto y mas en arena,yo me encuentro con culos de botellas rotas y empinados y no por eso cerraran las playas yo procuro ir siempre con zapatillas aun llendo a la playa a mojarme

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de ser caros los anzuelos,creo que cuesta muy poco guardartelos y mas si solo se han utilizado una vez,tambien los puedes meter en una bolsa y te los llevas para casa o los tiras al cubo de la basura,pero jamas dejarlos en la arena o espigones

Tampoco es para que nos prohiban pescar por si se te ha caido uno y no lo has visto y mas en arena,yo me encuentro con culos de botellas rotas y empinados y no por eso cerraran las playas yo procuro ir siempre con zapatillas aun llendo a la playa a mojarme

Galarwyn

jeje... si esperemos que no se tan drastica la cosa como la pinté jeje.... pero no puede traer nada bueno :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por suerte o por desgracia esto no se acaba hay mucha calaña suelta y sin consideracion si eso es verano y cualquier crio se lo clava luego pasa lo que pasa en fin que hay mucho guarro suelto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial post!

A ver si pongo unas fotillos de los espigones donde voy a pescar en guardamar... Si hay algun pescador que pase por alli lo podrá confirmar.

Son puros vertederos de basura! Hay espigones con papeleras cada 50 metros y la gente lo sigue dejando todo por los suelos. Y ya no solo aparejos de pesca.... tambien, latas, botellines, botellas, bolsas, papeles... Un vertedero!!!

Yo he optado por no llevarme nunca a mi fiel mascota y amigo ( mi perrito yaki) por miedo a que se clave o chupe un anzuelo oxidado o sin oxidar!!!.

Creo que no debe costar tanto dejar limpios los 10 metros cuadrados que abarcamos para pescar... Y ya no solo de nuestra basura, si no tambien de la que otros desconsiderados dejaron atras!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada vez que salgo a echar las cañas se ponen al lado mio unos abuelétes con sus cañítas de mano y se tiran toda al tarde al solecíto echando el rato. cuando se van me doy cuenta de lo sumamente guarro que puede llegar a ser el ser humano. pero como un viejecíto puede generar semejante cantidad de mierda en unas horas. desde cajas de anzuelos vacia, botellas, etc.... hasta un dia vi una caja de pastillas( coño pues yévate una pastilla y deja la caja vacia en casa, diigo yo...) eso si si te ven a ti te dicen que eres un guarro tu....pa matalos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace años ibamos a coger anguilas al rio, lo haciamos a mano, metiendo el brazo en los agujeros debajo de los cañizales y por debajo de las piedras grandes en el lecho del rio, salen algunas que dan miedo de lo grandes que pueden llegar a ser, la mas grande que he cojido hacia 6 kg, para llegar al lugar madrugon, 110 km en coche y despues una caminata de 20 minutos porque el coche no llega hasta el lugar, pues mi compañero piso el culo de una botella rota en el lecho del rio y tiene cojera para el resto de su vida yo creia que no llegabamos al coche de la cantidad de sangre que echaba, de verdad que si pillo o pillamos a alguien por alli tirando mierda al rio acabamos mal, las ultimas veces siempre ibamos con unas zapatillas de deporte viejas para meternos en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en ibiza no recoje nadie la mierda que deja ni que los maten,entre pescadores de medio pelo y observadores de puestas de sol es un verguenza como esta todo de latas,papeles,anzuelos,etc etc

la verdad es que en civismo la gente esta mal mal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqulo Joaquin, tendremos que aprender a convivir con esta mierda de.... , no se como llamarles, gente les queda grande, aqui en el puerto de La Rapita da asco ver de todo entre las piedras y no se le puede hechar toda la culpa a los turistas, los de aqui tienen lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como para explicar a un energumeno de estos en que consiste el reciclaje ni el matasanos aquel de La Naranja Mecanica se lo hace entender. Vamos ni con el gota a gota ni con todas las sinfonias habidas y por haber.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que estoy de racha y ultimamente me estoy encontrando los anzuelos de todos los cretinos que los dejan abandonados en la playa con gameta y todo.

Ayer tuve que pasar vergüenza ajena por culpa de uno de estos subnormales. Estando pescando en Conil, pasa a mi lado un perro con un trozo de "algo" en la boca del que colgaba un trozo de sedal de metro y medio, y detras del perro venia su dueña queriendo quitarle lo que traia en la boca. Al fijarme, veo que tambien habia un anzuelo justo junto a la comisura de los labios, asi que le digo a la dueña que no vaya a tirar del hilo. Finalmente, consiguió que soltara lo que traia, que era un trozo de calamar con un anzuelo del 2/0 y una gameta de metro y medio, sin que el anzuelo se le clavase.

Yo me quedé con el anzuelo para tirarlo, pero pasé la vergüenza de tener que oir a la dueña del perro decir lindezas de los pescadores, aun sabiendo que no era contra mi personalmente contra quien lo decia, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< pues si que teneis razon la gente no se conciencia y por culpa de unos lo pagamos los demas , pero a esa señora tambien habria que explicarle que esta prohibido meter perros en la playa , si tan cabreada estaba , aunque no sea excusa para lo comentado pero tambien hay gente que se queja de todo y luego ellos tambien hacen de las suyas jajjajajajaja un saludo :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...