Jump to content

Excitadores de superficie


ban

Posts Recomendados

Fistros de la pradera, os dije que no os rierais.

¿Os comenté que el invento aumenta su efectividad con unas peladillas y turron de almendra?

De señuelo se pone un Caganer con plumas !!!!

Fuera bromas, lo pienso probar sin muerte, solo tirado al agua y punto. El que rie ultimo rie mejor.

Por ultimo desaria que me felicitarais :

YA SOY PATRON DE YATE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos..

Para exitador de superficie, mas que el caganer con plumas, yo el Domingo le puse una retratografia de la Marlene Murro, y no veas los bichos que exitacion..

.................................F E L I C I D A D E S.............P A T R O N.................................

Un saludo..........................................................................

................................rum, rum, rum, rum, :bienvenido:

P:D: las palabras """felicidades patron""" tendrian que ir el letras gordas, gordas, gordosisisimas, pero no tengo puñetera idea de como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena patrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnn

me alegro un webo de que aprobaras.

Decirte que el montaje que montaste con las guirnaldas,efectivamente lo hacen los japos,que se llama maguro kaki,y que lo usan incluso los profesionales del atun rojo,pero que lo debes poner corto y solamente los dias que haga mucho sol.

Segun tengo entendido,las guirnaldas que ponen son plateadas,por lo menos eso entendi yo,que lo monte hace mucho tiempo,te puedo decir que con los bonitos funciona,pero como por aqui no tenemos mucho atun rojo,no se si funcionara tan bien como con los bonitos.

Tambien te recomiendo que le cambies el hilo que lleva la guirnalda por dentro por dacron fino,ya que si no cuando lo saques del agua te quedaran los muñones nada mas.

Yo ademas le pongo un plomo de 400 gramos delante para que no salte fuera del agua.

Lo pongo con una linea en medio de la estela,a unos 8 metros del barco,y las lineas con las muestras alrededor,lo de las peladillas y el caganer no lo he probado todavia,pero todo se andara.

Un saludo para todos y repito lo dicho,enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leer el mensaje de IBON, el maestro de Canarias, pandilla de incredulos. :pescando:

Os pone uno una solucion buena bonita y barata (<6 euros) y os reis :beer: . Ahora os lo comeis todos con patatas :barco: , porque lo voy a patentar y al que pille con con el MERRY CHRISTMAS EXCITER lo empapeloy le embargo el barco!!!!. :016:

Sereis desagradecidos !!!!!

Eh, que es broma. No quiero que nadie se ofenda.

Saludos a todos y pescar atunes nadalencs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Curri..

Es que el que tiene maña, la tiene para todo.

Hola Ibon.

Tu como yo, no tenemos maña.

Un saludididididisisisisimo........................................................

............................rum, rum, rum, rum, :pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Andres ! ! !

Siendo patrón tiraras más millas aún jajajaja.

Nada comentar que los montajes estos tienen muy buena pinta. Yo ahora termino de llegar de comprar papel holografico de ese adesivo que brilla que te cagas(con perdón) para ponerlo en el teaser de madera de yozuri rojo.

Andres a ver si nos vemos por allí­ algún dia.

Sabes si entraron ya los bonitos por nuestra zona ?

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES ANDRES,

Si eres tan buen patrón como " coñon " te auguro unas felices jornadas de navegación.

Me he partido el pecho con tu manera de expresarte, eres la hostia, con perdón.

:pescando:

Xoly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciaaaaaaaass,

si no fuera por vosotros....

He pensado en seguir inventando chorradas, como por ejemplo un excitador basado en unas chistorras con dracon plomado y de excitador un tanga de leopardo con pompom. De esta forma cuando en el puerto vea a uno con la susodicha chistorrilla navarra (que es la mejor), sabré que es un amiguete del foro.

Asi las tiendas de pesca pondrán una sección de lencerí­a fina y otra de ibéricos.

En cuanto a lo de los bonitos en la zona, pues no tengo noticias. El sabado iremos a probar un barco, y pescaremos en los 50 metros a ver que tal. El domingo, saldremos más adentro a ver si los atunes de la semana pasada ya han crecido.

Saludos a todos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andres...

Esta foto es de un charter de pesca ?

Mi hermano se emancipa de casa en breve y que mejor despedida que esta pescar y ..... como un cerdo.

Nada si te puedes adjuntar las señas del barco telefono...se agradecera.

Por cierto ya pescastes atunes pequeños por nuestra zona ?

Sitio profundidad ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creeis que esto se está desmadrando? al final vamos a largar por la popa el triciclo del nene..... con eso de llamar la atención..... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Por mi parte que continue la FIESTA. :ph34r:

Me impresionan y divierten las ocurrencias. ¡¡¡ La imaginación al poder ¡¡¡

Y ademas sin bromas, a titulo de ejemplo en los USA, que de esto entienden un montón, se han venido usando todo tipo de cachivaches, desde los tapacubos de las ruedas de los coches, hasta botellas de coco-cola atadas al reves con papel de brillos dentro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dice Ximo,

al final nos encontraremos por casa a la suegra preguntando por sus rulos y su faja, y nosotros silbando disimuladamente. :whistle:

Lo que dicen es verdad, en Cuba utilizaban botellas de CocaCola llenas de papel de aluminio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...