Jump to content

Bocatas&pesca


Acosta

Bocata&pesca  

125 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Si es para almorzar y no nos vamos a quedar por la noche ,bocata de tortilla de patatas con pimientos ,frio por supuesto bufffffffffffffffff se me cae la baba jejejejej

si nos vamos a quedar por la noche a media tarde cuando baja el sol me curro alli mismo en la playa unas clochinas al vapor que quitan el hipo jejejejjejejeje y si ademas me e llevado al huerto a mi madre o a mi mujer y nos hacen unos caracoles picantitos ya te puedes morir jejejejej todo ello con unas latas de cerveza bien bien frias saludos buena pesca y mejor llantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

coincido con dani. a mi mi mujer me prepara una tortilla de patatas con cebolla, que esta de muerte. unos 5 botes de cerveza, dos de cola,dos de bebida energetica, bote de banderillas picantes, bote de tapenas o variantes, bolsa de dulces, y termo de un litro de té y una barra de pan para acompañar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...