granizu Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 Me estoy planteando ir a pescar mañana por la zona de caldetas por la zona nudista mi problema esque tengo que ir solo y me da algo de reparo mi preguna es: ¿Que tal esta la seguridad por esa playa? ¿se puede ir solo sin miedo a los maleantes? Se que la pregunta es un poco chorra pero no me gustaria llebarme un susto. Gracias a todos un saludo. Citar
aixni Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 Me estoy planteando ir a pescar mañana por la zona de caldetas por la zona nudistami problema esque tengo que ir solo y me da algo de reparo mi preguna es: ¿Que tal esta la seguridad por esa playa? ¿se puede ir solo sin miedo a los maleantes? Se que la pregunta es un poco chorra pero no me gustaria llebarme un susto. Gracias a todos un saludo. de chorra nada que hay mucho hijo pu....ta suelto por hay , y si encima vas de noche mas . suerte con la pesca Citar
juansebastian3332 Publicado Enero 25 , 2008 Publicado Enero 25 , 2008 Por si acaso llevate puesto un calzoncillo de hojalata con un buen candado que en las playas nudistas ya se sabe jeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.