Jump to content

PARTES DE CAPTURAS DE TODOS LOS BARCOS DE TODOS LOS LUGARES


Posts Recomendados

Muy buena jornada de pesca en todos los sentidos y mi agradecimiento al amigo Holbox que gracias a sus conocimientos de aquellos fondos y de la técnica fue posible ese magnífico dia.

Un buen dia de sol, una mar excelente, una buena coversación en la compañía de un gran amigo, una buena comida con café y todo y una buena pesquera, tres magníficos dentones, uno para cada uno y el terero se devolvió al agua a engordar para la próxima, además se lo mereció por la guerra que dió, creíamos haber enganchado un monstruo porque no podiamos traerlo y es que el muy pillín se había hecho fuerte tras una roca y hasta que virando y virando y tira y alfoja conseguimos desenrocarlo y sacarlo. Su magnifica lucha le hizo merecerse otra oportunidad.

SALU2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a LUNAMARINA y a la tripulacion que tubo la sabiduria de su patron para dar con tan buenas piezas.

tono le pegas a to.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde hemos repetido el dentonazo.... salió su primo...

Saludos

Joder tono y encima seguro que era el de ZUMOSOL, 834679se8.png

:barco: ,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien utilizar este post para que aquellos foreros que se sienten difícilmente clasificables en un "team", zona, o concepto.... tenga un espacio como para poder contar cualquier cosa. A mi me pasa a veces, que si no estás clasificado en un post concreto de una zona, pues a veces uno no sabe que post "invadir", si el de Valencia, Huelva, Murcia, Málaga ...etc... Aunque algunos amigos foreros personalizan un post con su "parte de capturas" y es una buena idea, piesno que si el foro se va sectorizando por circulos de amiguetes, a veces termina uno entrando solo en "el de su zona" o "el de su amigo" y en cierta forma parece que en un foro enriquece mas la policromía y la mezcla, que los círculos. Aunque uno nunca puede preveer como va emvolucinando un foro, es algo vivo y orgánico y él a sí mismo se va dando su propia forma en fucnión de los foreros que estén en esa época.

Personalmente me atraen mas aquellas discusiones o temas cuyo título describen la duda o el tema que quiere tratar el que abría el tema, que a llamarlo como una zona geográfica o el nombre de una embarcación..... No es una reivindicación, es una apreciación personal, aunque lo que prevalezca actualmente sea la tendencia contraria. Pienso que la mezcla es la riqueza y hacer el corrito quizás mas lo contrario.

Es por esto que abrí este post, para los que nos consideramos mas inclasificados en los foros geográficos o en los partes de capturas con nombre propio, aunque contemos con grandes amigos en ellos.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, y saludos a todos los foreros, os pongo una de nuestras mejores capturas a jigging, hace cuestion de 3 meses. Y de camino me vale para ir practicando con esto de subir fotos.

pezlimontv6.jpg

Saludos

Raul

Editado por arrecife
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecife, impresionante captura, esas no salen todos los días, ni en todos los lugares, felicidades.

Robaleitor, yo también pienso como tu, al menos creo que deben haber las 2 opciones, la territorial y otra mas para que cualquier pescador pueda contarnos algo de cualquier captura, venga de donde venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecife, impresionante captura, esas no salen todos los días, ni en todos los lugares, felicidades.

Robaleitor, yo también pienso como tu, al menos creo que deben haber las 2 opciones, la territorial y otra mas para que cualquier pescador pueda contarnos algo de cualquier captura, venga de donde venga.

Gracias compañero, a ver si se anima la peña y va colgando capturas de donde sean y como hayan sido pescadas, igual da.

Saludos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena idea por el post

felicidades a los que habeis posteado las fotos de las capturas son realmente impresionantes

espero algun dia poder poner alguna foto de nivel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz y acertada idea la que has tenido, Holbox.

La verdad, hace tiempo que me venia encontrando un poco solo por que los amigos conocidos del foro se han perdido por esos "territoriales" y cuesta encontrarlos y claro si no te sientes identificado con la zona o el post determinado, pues poco mas que saludas y felicitas por las capturas que se exponen.

Andaba dandole vueltas a la cabeza como solucionar eso y parece que tú has dado en el clavo.

Veamos si podemos seguir con nuestros comentarios y exponer las fotos de una manera mas general y abierta a todo el foro.

Animo compañeros que aquí entramos todos y todo.

SALU2 :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo Bacoreta, quizás lo acusamos mas los que hemos vivido las primeras épocas del foro, que los foreros mas recientes, también es cierto que hay muchísimos mas foreros y para vertebrar todo organizadamente el propio foro, como algo orgánico va mutando su forma para adaptarse a su nueva dimensión. Como bien dices algunos de los viejos rockeros solo postean en su zona o en su parte de capturas, entonces parece que cada vez se hace mas grande la distancia y la probabilidad de coincidir en un post. Parecemos dos viejos de taberna con una cerveza y pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor..... nada mas lejos de mi intención. je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arecife, OLE,OLE,OLE, y mil veces ole si señor es la primera que veo con JIGGING de este tamaño, se de uno que conoce a otro que le han dicho que ha cojido una serviola de 25kg, pero yo no la he visto, en fin ya me entiendes, pero esta es de verdad, enhorabuena tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...