Miembros ESTACION CARIBE Publicado Enero 27 , 2008 Miembros Publicado Enero 27 , 2008 HOLA a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber si alguien dispone de coordenadas de puntos de pesca en almeria, para pescar desde barco o en su defecto cartas marinas. tengo barco en aguadulce y quisiera salir con mis hijos. gracias. Citar
andresin_6d2 Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 HOLA a todos, soy nuevo en estas lides y me gustaria saber si alguien dispone de coordenadas de puntos de pesca en almeria,para pescar desde barco o en su defecto cartas marinas. tengo barco en aguadulce y quisiera salir con mis hijos. gracias. Hola, yo salgo a pescar por la zona de Cabo de Gata y tengo muchas marcas , si quieres un dia que vayas a salir me lo dices y nos vemos ahi dentro y te digo unas cuantas, por cierto el jueves si hace bueno pienso salir por si quieres ...... un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.