CeboLoco Publicado Enero 27 , 2008 Publicado Enero 27 , 2008 Bueno aqui podeis ver ya mis progresos, mas de uno viendo el lance sabra quien me a ayudado a aprender je je Youtube Video ->Original Video Youtube Video ->Original Video Youtube Video ->Original Video Citar
GranBlanco Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 Aquí tienes tus últimos tres videos colgados correctamente. Se nota mucho que manos te están guiando en este camino, hazle caso y mejorarás muchísimo con bastante facilidad. Youtube Video -> Youtube Video -> Youtube Video -> Saludos. Citar
Miguel Pi Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 (editado) Este seguro que no es.... el otro se lleva el talon de la caña a la oreja izquierda.. Editado Enero 28 , 2008 por Miguel Pi Citar
juanmasoni Publicado Enero 28 , 2008 Publicado Enero 28 , 2008 buenos lances te pegas ceboloco,yo me alegro y a la vez tengo envidia sana,menuda clase que has pillado tio,se nota la mano de quien te ha dado la clase- un saludo compañero juanma Citar
CeboLoco Publicado Enero 28 , 2008 Autor Publicado Enero 28 , 2008 Este seguro que no es.... el otro se lleva el talon de la caña a la oreja izquierda.. Mi no entender. Citar
Sard Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 (editado) El estilo da bastantes pistas pero esos cuatro chalets que salen en el tercer video lo delatan del todo . Buenos lances Ceboloco Editado Enero 29 , 2008 por Sard Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.