Jump to content

CAPACITACION MENTAL


gorrion

Posts Recomendados

El número 5 es un firme candidato, no veo porqué no, ya que el enunciado no opone ninguna oposición a la serie natural de los números enteros naturales, pero si la restricción fuese el 5 el unico que se me ocurre es el 3 ya que todas las lineas que lo cruzan suman 13, pero me reitero, con ese enunciado, el 5 creo que es correcto

Editado por pescaplana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es el 3 porque al sumarlo en diagonal, horizontal y vertical sale siempre 13.

si pones el 1 sale 11 en todas las sumas, si pones el 2 sale el 12, si pones el 4 ...14 etc etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de cada 100 pescadores profesionales,solo 2 dieron una respuesta correcta, escueta y precisa, no significa nada ya que para ellos, gente sin cerebro por lo general, esto es como la piedra rosseta, indescifrable durante decadas por lo cual mi respuesta nada escueta pero precisa es el numero 5.

Ahora solo falta que tambien sea la correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( EL 5 POR EL CULO TE LA JINCO)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj

Mira que sois sutiles y sagaces............................. :bowdown:

Es verdad es el 5,, pero es una pregunta a nivel de aquella que dice

De que color era el caballo blanco de Santiago.

Y siempre hay alguno que se queda pensando..

Es una buena broma para gastarla en una fiesta familiar, sobre todo a los cuñados y cuñadas..

Haciendo gala al sentido del humor que corre por el foro espero y deseo que nadie se haya molestado.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

( EL 5 POR EL CULO TE LA JINCO)

je je je ,, jamas se me hubiese ocurrido semejante final,, es que sois lo que no hay..

Lo que no se de verdad si la frase es "" te la inco "" o "" te la jinco ""...... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...