Jump to content

posicion gps


Posts Recomendados

alguien me podria decir alguna posicion de gsp donde pueda pescar algo por la zona de alicante (santa pola) llevamos yo y mi primo 5 meses desde que tiene la barca sin pescar nada de nada y estamos desquiciados gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca a las otras barcas es lo mejor,cuando encuentres un sitio lo marcas y asi hasta que tengas unos cuantos.

si buscas en el foro seguro que encuentras algo.

mira esta pagina www.olaje. lo que sea tienes cartas y algunas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo.....r 5 meses sin pescar nada si que es`para estar desquiciado y menuda aficion que hay que tener

para no pegar fuego al barco.

ademas de acercarte por la zona que veas barcos es importante que hables con los demas pescadores

en la cafeteria , el pantalan o donde te los encuentres , que seguro que hay alguno que te informa

ademas de sitios de aparejos , carnada , tecnica de pesca , lo que toca en la epoca del año , etc.

si vas por el puerto pesquero tambien puedes preguntar a los profesionales o algun abuelete de estos

que se las saben todas .

venga no te de corte que no son tan malos como parecen ni tan reservados , muchos seguro que estan

deseando que alguien les pregunte algo y compartir conocimientos o cervecitas .

ademas santa pola es una zona buenisima de pesca .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos chavales necesitan unas marquitas volando...........compadeceros de ellos porfa.Puede que los anzuelos sean de plastico?Carnada caducada?falta comunicacion?macho la pesca no es lo vuestro..........es broma.La paciencia es la mejor virtud del pescador y vosotros esta claro que de eso estais sobraos............saludos y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me podria decir alguna posicion de gsp donde pueda pescar algo por la zona de alicante (santa pola) llevamos yo y mi primo 5 meses desde que tiene la barca sin pescar nada de nada y estamos desquiciados gracias de ante mano

Leponi no solo son las marcas o zonas de pesca.

Como dice mi amigo y vecino de pantalan Miyam, juntate con otros pescadores y escucha lo que dicen. Deberas aprender no solo los puntos de pesca, para mi lo mas importante son las formas de pescar, aparejos, anzuelos, carnazas y demas cosas. Ya que como decia mi abuelo los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas.

Un saludo y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...