Jump to content

zona costa da morte


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola: creo que no veo nadie de Coruña, no hay peces en Coruña? o no hay pescadores? playas buenas para lubina y sargo, ahora tenemos que aprovechar que tenemos buen mar, a ver si alguien me dice algo, una playa que he probado me ha dado buenas piezas (playa de Rostro) tienes que andar bastante no te lleva ninguna carretera, pero bueno de paso haces deporte, un saludo a todos y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como muy bien indica el nombre de la pagina casi todos los foreros somos de la costa del mediterráneo, eso no quiere decir que no tengamos compañeros de otros lares así como de otras zonas del mundo, pero no conocemos todas las playas existentes, yo por lo menos aunque eso no quiera decir que no queramos contestarte, sino más bien que no sabemos, por lo menos yo, que decirte sobre dicha playa, ya me gustaría a mi saber como son todas las playas y haber pescado en ellas, y he dicho pescado y no haber ido a pescar.

Espero que perdones este ladrillo sin aportarte nada de lo solicitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...