Jump to content

Lombriz: catalana o gallega?


Posts Recomendados

Hola a todos, escribo esta duda para que opineis sobre cual lombriz es mejor: la catalana o gallega? ya que yo donde compro la lombriz se la traen directamente desde galicia y la compro en esa tienda porque aunque vale 4 euros por caja, suelen dartela gordita y maja, ya que en otra tienda te venden catalana por 3 euros, pero suele ser mas fina.

Pesco por el maresme, puede influenciar que la lombriz no sea de cataluña para que tenga una menor eficacia?

(con la gallega alguna que otra pieza a caido) pero me gustaria que me dierais vuestra opìnion, de si tendria que pasarme a la catalana o seguir con la gallega, o simplemente da = una que otra.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola: la lombriz, catalana, gallega ,arena, ermentino o como le queraís llamar, es el 98% de aquí de Galicia, en el mediterraneo teneis muy poquita porque arrasaron con toda hace años, se coge en muy pocos sitios y muy lejos, si la tienda es buena la tienen gorda, que es como pican bien los peces sobre todo la robaliza, aunque es un cebo que es bueno para todo tipo de pescado, si tienes dudas de buen cebo dime la zona donde estás y te diré de buenas tiendas, estoy haciendo recopilación de unas cuantas, si la lombriz es fina, es porque hace mucho que la tienen, y si te salen muertas en la caja, es porque no tienen un buen proveedor, si necesitas más información enviame un e-mail sé muy bien de que hablo.ahora es el mejor tiempo para comprar están espectaculares, un saludo a todos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...