Jump to content

rodamientos titanos


Posts Recomendados

Hola a todos, aunque yo pesco desde embarcacion, he comprado un titanos, me gustaria cambiarles los casquillos laterales por rodamientos, he estabuscando en varias tiendas de rodamientos aqui en mallorca y no traen esa medida, buscando he visto algun hilo que hablais del tema aqui en surfcasting, y me gustaria que si alguno de vosotros lo ha hecho y sabe donde conseguirlos me lo hiciese saber.

otra opcion seria que si alguno de vosotros hubiese comprado rodamientos de mas y le sobraran 2, pues yo se los compararia encantado y me haria un gran favor.

bueno gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo:

Rodamientos USA o Brammer USA

tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo:

Rodamientos USA o Brammer USA

tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ......

hombre los que ha puesto nulero son 20 € mas gastos de envio, pero son 10 rodamientos y si lo pillamos entre varios pues no sale a mucho la verdad

yo tengo un a amigo que tiene un titanos quizas se apunta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero, no encontraba el post anterior, tenias toda la razon, vaya precios que me dieron buffff, sale a cuenta comprar directamente un ultegra, la verdad es que no esperaba esos precios en estos rodamientos en particular, el grande 23,57 + iva y pedido minimo de 10, el otro no lo tenian tan pequeño y son gente dedicada a rodamientos en exclusiva para industria, por cierto hay otra empresa que si quieres contactar con ellos tienen fama de tenerlo todo:

Rodamientos USA o Brammer USA

tienen sucursales por media España y son bastante serios, quizas ellos ......

Tienes razón berebere, yo me quedé alucinado cuando me dijeron el precio de uno, y eso que me hacian un 30% de descuento, me al mismo precio comprar aqui 1 rodamiento que 10 en USA.

Seguramente haré un pedido de los rodamientos laterales. Cuandio lo tenga ya os diré algo a los interesados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón berebere, yo me quedé alucinado cuando me dijeron el precio de uno, y eso que me hacian un 30% de descuento, me al mismo precio comprar aqui 1 rodamiento que 10 en USA.

Seguramente haré un pedido de los rodamientos laterales. Cuandio lo tenga ya os diré algo a los interesados.

Salu2

Hol Nulero, que sepas que yo estoy interesado, en cuanto los tengas yo te compro algunos.

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...