Jump to content

MI PRIMER EQUIPO DE SPINNING


ZAJARA

Posts Recomendados

HOLA AMIGOS, SOY UN NOVATO EN ESTO DEL SPINNING, ACABO DE HACERME CON UN EQUIPO DE SPINNING Y ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS SOBRE MI RECIENTE ADQUISICION. LO HE COMPRADO POR INTERNET EN DIFERENTES TIENDAS Y TODAVIA NO LO HE RECIBIDO. AQUI VA EL EQUIPO:

- CAÑA GRAUVELL SC SPIN 270 MEDIUM HEAVY------->ACCION:20-80 GRS.------------>PESO:195 GRS.------>41,40 €.

- CARRETE SHIMANO NEXAVE 4000FA '07 ----------> 36,50 €.

- HILO SHIMANO SPEEDMASTER SPECIAL SPINNING - 300 MTS. - 0,25 MM--------> 15 €.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ZAJARATOR, :bienvenido: al foro, todavía estas a tiempo de no practicar esta modalidad, te volverás un yonky de los señuelos como todos los que estamos por este centro de INTOXICADOS POR LA PESCA ;):pescando: . el equipito que te agenciastes es bastante respetable para empezar esta muy bien, lo único que si te diría es que la caña fuera una 3 ó 3,30 m a la hora de estar en los riscos, veriles y espigones para recuperar los señuelos te será mucho más fácil, te lo digo por experiencia que tengo una 2,70 y más de una vez me he quedado con las ganas de tener una más grande ;) .

saludos, buena pesca y bienvenido al foro :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS MIDE POR TU OPINION, HE COMPRADO ESTE EQUIPO UN POCO A CIEGAS. LA VERDAD ES QUE NO PEDI CONSEJO A NADIE A LA HORA DE ADQUIRIRLO. SOLO ESPERO NO ARREPENTIRME Y QUE ME DE MAS ALEGRIAS QUE DESGRACIAS. Y SI EL SPINNING ES UNA DROGA, PUES A DROGARSE SE HA DICHO. UN SALUDO COMPAÑERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CAÑA LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA TIENDA DE GIRONA, SE LLAMA SUBPROF, AUNQUE TODAVIA NO LA HE RECIBIDO PORQUE NO TIENEN EXISTENCIAS EN ESTOS MOMENTOS PERO ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIRLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA CAÑA LA HE COMPRADO POR INTERNET EN UNA TIENDA DE GIRONA, SE LLAMA SUBPROF, AUNQUE TODAVIA NO LA HE RECIBIDO PORQUE NO TIENEN EXISTENCIAS EN ESTOS MOMENTOS PERO ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIRLA.

Una vez hice un pedido de material de buceo en esa tienda y me contestaron lo mismo durante tres meses. Hasta que al final me di por vencido y me olvide del pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS SERRANEITOR, ES BUENO SABERLO PORQUE YO NO VOY A ESPERAR 3 MESES. UNA SEMANA COMO MAXIMO. A LA SEMANA Y UN DIA CANCELO EL PEDIDO Y ME BUSCO OTRA CAÑA. POR CIERTO, TU QUE CAÑA ME ACONSEJARIAS, QUE SEA ECONOMICA, PARA EMPEZAR, YA QUE SOY NUEVO EN ESTO.

GRACIAS DE NUEVO Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo los modelos Catana, Nexave o Technium de Shimano, en acciones 15-40, y el largo, dependiendo de donde pesques, pues 240 o 270 son para mi las mejores medidas para mover los señuelos.

Otra opcion bastante aceptable son las Lure Geologic del Decarton, con precios bastante competitivos, eso si cuida la caña si quieres que te dure, cuidado con las anillas que son delicadas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...