Jump to content

Hoy me siento como un pokemon!


DMAS

Posts Recomendados

Esta mañana me he conectado, como de costumbre, para leer unos cuantos posts...

Las historias que siempre deja gorrion para romperte la cabeza.

Apreciar la desesperación que se refleja entre los de la 3ª kedada valencia y alicante.

Etc etc...

Y cuando me doy cuenta, resulta que en mi cubo de pesca ya no habia un solitario pez!

Ahora ya tengo dos!!!

Y para mas inri me doy cuenta de que ya no soy un pescador novato!!! ( claro! como he pescado otro...)

Ahora soy Grumete!!!

Solo dar las gracias a tan buena compañia y ambiente que se respira en este foro.

Y por muchos pescaitos mas!!! :blink::045::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo quiero darte la enhorabuena por este primer pecesito añadido al que ya tenias,, pero lo mas importante es lo que hay detras..

Un buen compañero ---------------------------- :blink:

... :045: .................pez2.gif............................ :pescando: ....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo te felicito tambien y te deseo que llenes todos los pececitos , que tu compañia es muy grata , y que le des la vuelta al marcador de los mensajes muuuuchas veces grumete :barco:

a.... y se me olvidaba, no estoy desesperao por que llegue la kedada , estoy desesperadiiiisimo jeje.... y con ganas de conorcerte en persona compañero ;) ( a ti y a los demas que aun no conozco )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dami mas,enorabuena compañero, ahora falta que llegue el dia de la quedada y nos conozcamos en persona, como dice el compañero nico (aixni)

estoy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aansioso,jajajajjajaja

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

Trankilos que cuando escriba 9998 mensajes me paro y ya no escribo ninguno mas!!! :cumple: