raul gonzalez Publicado Abril 23 , 2004 Publicado Abril 23 , 2004 Hoy dia 23 de abril se celebra Sant Jordi asi que.... Felicidades a todos los Jordis !!! Un abrazo a todos !! PD : especial felicitacion por mi parte a un Jordi , que su comida favorita son las espinacas !! Popeye , FELICIDADES !! Citar
Lirio17 Publicado Abril 23 , 2004 Publicado Abril 23 , 2004 Felicidades a todos los Jordis, y como dice raul, FELICIDADES POPE Saludos Citar
gorrion Publicado Abril 23 , 2004 Publicado Abril 23 , 2004 Me uno a las felicitaciones de todos los Jordis, Jorges y Fortunatos. Popeye te mando una rosa de amistad adornada con espinacas, ( la rosa no se come) Hoy tambien es el dia de la Rosa por aqui en Catalunya, y se ban a regalar cerca de 5.000.000. ( cinco millones ) Hay rosas de amor, amistad, compañerismo, simpatia, de declaracion etc, etc, y las hay de diversos colores, rojas, amarillas, blancas, rosas, azules, y esta verdes. La del amor, y quisiera fuese la mas hermosa de todas, es para mi esposa. hoy paseare por las Ramblas en busca de esa rosa . Pero desde estas linias le mando una rosa de amistad y simpatia a cada una de las esposas,madres, hijas, de todos y cada uno de los componentes de todos estos foros. Muy especialmente tambien, para Beatriz que en poco tiempo ha demostrado ser una gran compañera...................................................................... . ............................... Citar
MIKAELO Publicado Abril 23 , 2004 Publicado Abril 23 , 2004 Lo mismo digo, que paseis un buen dia todos los Jordis, y felicidades. Citar
tow Publicado Abril 23 , 2004 Publicado Abril 23 , 2004 felicidades a todos los jordiss¡¡¡¡¡¡espero que pesqueis mucho saludosss Citar
Popeye Publicado Abril 24 , 2004 Publicado Abril 24 , 2004 Felicidades Jordis y compañia y gracias a todos, a ver si lo podemos celebrar pronto con buenas capturas y buena compañia! Un saludo. P.D. Raul, el sabado que viene lo celebramos por todo lo alto. Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 24 , 2004 Publicado Abril 24 , 2004 Felicidades a todos los Jordis, Jorges, Jorginas, Georges (al Bush no) y por supuesto Popeye. Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.