Jump to content

Equipo jigging y curri


pipe2

Posts Recomendados

He leido bastante en el foro sobre los equipo, como lo que quiero es iniciarme he comprado un carrete Opus Bull 5000 y estoy decidiendo entre una shimano beast master, speed master o una daiwa Grand Waze como máximo.

Tengo algunas dudas:

En cuanto a la beast master tampoco tengo claro si la de potencia 85-200 0 160-420 :pescando2: Pescaré en Murcia en una zona 40-200 mtros de profundidad, a 3-4 millas tienes los 100 metros.

¿que problema veis en utilizar este equipo también para hacer curri?

Por cierto, que podré sacar a parter de denton??

gracias y buena pesca :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo lo mismo que tu y lo he usado para curri tambien,No es especifico `pero te funcionara bien.El carrete va de lujo y caña tengo la beast master 85-200 creo que es,esta claro que hay equipos mejores pero tambien mas caros,para el precio que tiene esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo lo mismo que tu y lo he usado para curri tambien,No es especifico `pero te funcionara bien.El carrete va de lujo y caña tengo la beast master 85-200 creo que es,esta claro que hay equipos mejores pero tambien mas caros,para el precio que tiene esta bien.

Ramoncín te comprarías otra vez la 85-200 o la otra más potente de 160-420,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncín te comprarías otra vez la 85-200 o la otra más potente de 160-420,

No te la compres mas pontente, es bastante robusta, para la zona de murcia ,que la conozco,tienes de sobra creo yo.

Para mi,hay que ponerle jiggs de mas de 100 gramos para que funcione bien e incluso alli con la profundidad que dices de 100 metros creo que te funcionara de lujo incluso con jiggs de 200.

Es una opinion ,a lo mejor hay gente que te puede ayudar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Para mi si es compatible, echando de menos claro está el ruido de la carraca del carrete de tambor giratório, osea los específicos de curri, por lo demás no veo porque no usar para ambas cosas el mismo equipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo compré. Hace unos días en Mazarron el carrete y hoy en el Salon NAutico de Madrid la Speed MAster por 95 € que creo está más que bien de precio.

Lo que me queda es probarlo. En unos días, Semana Santa, veremos que pasa.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...