Jump to content

MENUDA PICADA


MITCHU

Posts Recomendados

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero...no me funciona el enlace...no puedo verlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< YYEEEAAAHH ahora si,compadre!!! lo vi hace tiempo pero el video era mas corto y se terminaba justo cuando el hombre (pobrecillo) cae al agua...aqui se ve desde diferentes angulos y mejor...buen video...no puedo evitar la risa...jajaja :lol:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso demuestra el cuidado que hay que tener cuando se pelean grandes piezas como marlins, atunes, tiburones, etc...

Este señor no es un cualquiera, se llama Stewart Campbell y es el pescador con mayor numero de records mundiales, su especialidad son los picudos y entre el y su mujer copan los primeros puestos en marlin azul, marlin blanco y agujas imperiales.

Si le puede pasar a un MAQUINA como él...los pobres terraqueos como nosotros debemos extremar las precauciones al maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen video, y el tio parece ser que es un pescador de renombre muy experimentado..lo que esta claro es que la linea se le dio una vuelta a la puntera de la caña y de ahi el remojon

Yo nunca he pescado un bicho de esa categoria y quizas nunca pueda tener esa experiencia pero hay algo que me llama la atencion, es ese ansia por trae el pescado a popa, incluso tenindolo a pocos metros de la barca la barca va marcha atras, da la impresion que se acabe el hilo del carrete, pero por la distancia del marlin aun quedan muchos metros, no es la primera vez que un pescado de esa cartegoria salta a la bañera haciendo daño a algun pescador.

Con ,mi compañero de pesca tambien pasa lo mismo, trae al pescado a popa casi forzandolo demasiado, dice que tiene miedo a perderlo, pero me parece que se pierden muchos mas que si los dejas que se cansen, si vienen vivos en cuanto ven el casco del barco redoblan las fuerzas o pretenden meterse debajo para esconderse, y no para cortar el hilo con las elices como dicen algunos,, que los peces no razonan ... <_<

Tampoco es dejarles hilo continuamente pero si una presion continua para que cuando lleguen a popa vengan sin resuello.....

Seria interesante que algun compañero con esa experiencia comente la jugada,,

P.D-

Nos pisamos Ibon..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, el terminal de las cañas de Marlin suelen ser de 700 a 1000 libras, y la IGFA determina una distancia de 14 metros, si te quedas a menos de 14 metros ya puedes coger el nylon con la mano y acercar al pez, ademas, estos marlines se suelen liberar y cuanto menor sea el tiempo de combate mas facil es que el animal se recupere rapidamente.

Sali una vez a pescar con Stewart Campbell en su "chunda" afortunadamente tiene un barco aqui en Lanzarote y no le importa sacar a gente y enseñarle cosas, pues bien, yo solo miraba, y les vi sacar un marlin azul cercano a los 200 kilos con un equipo de 80 libras en 11 minutos desde la picada hasta que se libero la pieza, unos autenticos maestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es a lo que me referia

http://youtube.com/watch?v=X6PnNQMPP6A

Yo no se ingles pero me hago una idea de lo que esta pasando, tanto en el de arriba como en el de abajo..

Ahora entiendo algo mas

Je je je ,, cualquiera se cae al agua en estos mares..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias macho , menudo bocado le pega el tiburon ,vaya tela si se cae al agua lo trincha como una burger jajajjaja y el otro menudo castañazo le pega al tio , cuando menos te lo esperas te puede llegar la hora , buenos videos gorrion , en dos palabra impresionante jajajjaja :whistle::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...