Jump to content

LO QUE HACEN ALGUNOS POR UN PORRITO


MITCHU

Posts Recomendados

Yo tengo un cuñado que cuando tiene ardor de estomago se come un caracol crudo y santo remedio..mejor dicho se lo traga entero sin masticarlo, dice que las babas del caracol le hacen una pelicula dentro del estomago y le curan ..( esto estaria bien en "" remedios caseros "" )

Ami me gustan mucho los caracoles pero con una hora de coccion y con conejo rebozadito..je je que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, el clasico plato tipico catalan .."" Cargols amb cuñill ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto demuestra la calidad de la educacion que estan recibiendo los jovenes, su mayor reto es hacer la tonteria mas gorda para ver quien tiene mas visitas en youtube, PATETICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la impresion que juventud esta acorralada por una serie de circunstancias que se han dado en la sociedad de una forma demasiado vertiginosa, fracaso escolar flagrante, en que la evidencia no necesita de los estudios realizados por la CE aunque no esten de mas, precariedad laboral,y vivienda inaccesible so pena de empeñarse de por vida.

Lo de los botellones, las drogas, la dejadez , el astio, supongo que es una huida hacia adelante en que cuyo fin del camino solo se vislumbra la nada y el desanimo se apodera de ellos.

A los 25 o 27 años es la edad en que sus estudios o profesion empiezan a dar frutos y se encuentran que al abrir los ojos al mundo que les rodea todo son impuestos y precios desproporcionados acorde con sus sueldos, hablo de los una clase media o media baja, los de mas arriba ya los apañan sus padres y mas abajo ya han bebiido aceite..

Pese a todo y por lo poco que puedo ver en mi entorno son mas los que luchan, se reciclan en sus estudios o en sus profesiones y tratan de buscar una salida a este rosario de despropositos a los que estan sometidos..

Solo es una opinion, en absoluto afirmar que las cosas son asi..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da la impresion que juventud esta acorralada por una serie de circunstancias que se han dado en la sociedad de una forma demasiado vertiginosa, fracaso escolar flagrante, en que la evidencia no necesita de los estudios realizados por la CE aunque no esten de mas, precariedad laboral,y vivienda inaccesible so pena de empeñarse de por vida.

Lo de los botellones, las drogas, la dejadez , el astio, supongo que es una huida hacia adelante en que cuyo fin del camino solo se vislumbra la nada y el desanimo se apodera de ellos.

A los 25 o 27 años es la edad en que sus estudios o profesion empiezan a dar frutos y se encuentran que al abrir los ojos al mundo que les rodea todo son impuestos y precios desproporcionados acorde con sus sueldos, hablo de los una clase media o media baja, los de mas arriba ya los apañan sus padres y mas abajo ya han bebiido aceite..

Pese a todo y por lo poco que puedo ver en mi entorno son mas los que luchan, se reciclan en sus estudios o en sus profesiones y tratan de buscar una salida a este rosario de despropositos a los que estan sometidos..

J O E R . . . . . :052:

Solo es una opinion, en absoluto afirmar que las cosas son asi..

ahhhhhhhhhhhhhhh :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...