Jump to content

TUTORES DEL DESAFIO MEDITERRANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA.


Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

MIYAM

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

--------------------

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recordaros que para ser Tutor no hay que tener ningun conocimiento previo de pesca.

Es decir, los hijos (a partir de 18a.) las esposas, los parientes, los amigachos .... todos pueden ser tutores.

un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

--------------------

Mensaje modificado por Antonio La Polar el Hoy, 01:35 PM

--------------------

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

--------------------

Mensaje modificado por Antonio La Polar el Hoy, 01:35 PM

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

CAMALEON

--------------------

Mensaje modificado por Antonio La Polar el Hoy, 01:35 PM

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

CAMALEON

XEST

--------------------

Mensaje modificado por Antonio La Polar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, soy Jose Ramón.

Mi hija tiene 18 años y le gustaria participar de tutora, ya que ha ella tambien le gusta el mundo de la pesca.

Ella, al igual que yo nos sacamos el titulo del PER. Este verano pasado. Esta encantada si pudiera ir. Por cierto aun no, nos han dado el carnet ,nos hicieron un certificado firmado en la Generlitat. Alguien sabe algo'? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, soy Jose Ramón.

Mi hija tiene 18 años y le gustaria participar de tutora, ya que ha ella tambien le gusta el mundo de la pesca.

Ella, al igual que yo nos sacamos el titulo del PER. Este verano pasado. Esta encantada si pudiera ir. Por cierto aun no, nos han dado el carnet ,nos hicieron un certificado firmado en la Generlitat. Alguien sabe algo'? un saludo

ok,tu hija sera tutora y tu tutor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON e HIJA

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

XEST

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON e HIJA

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

XEST

TAMBU

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON e HIJA

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

XEST

TAMBU

--------------------

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

texto escrito por ........myway

Ahora si!!.

Saludos a todos los Tutores Mediterráneos y a todos los que están por unirse.

Soy Tutor desde el 2004 y animo a todo el mundo a colaborar con la FMPR ya que la experiencia merece la pena, sobré todo, para los que no tenemos oportunidad de hacer estas salidas de pesca, estar embarcado con las mejores embarcaciones de pesca de altura y como yo tener la oportunidad de colaborar con el IEO (Instituto Español Oceanográfico), marcando 14 atunes de distintas medidas y peso de los 5k a los 45k en el 2007 (AmpuriaBrava, Garraf y Pollença), toda una experiencia. Y recordar que la mentalización de una ética de Pesca Responsable precisa de su tiempo y en eso estamos, agradeciendo el esfuerzo a todo aquel que colabore de buena fe.

Y aprovecho para agradecer a Ramón Aguilar presidente de la FMPR hasta el año pasado la oportunidad que me brindo al invitarme en el Salón Náutico de BCN del 2004 a participar como Tutor Mediterráneo en el Desafió Mediterráneo del 2005 en el CN del Garraf y como no, a Gemma Ramírez, Carreras, Pierre Fourcade nuevo Presidente de la Federación, Antonio y su hijo de Apuriabrava, Albert que siempre me anima y Salvador Duran con el que hice mi primera salida a el y su tripulación GRACIAS a todos. :bowdown:

Captura y Suelta

Atun Rojo capturado por Jesus Etxebarria (TXAKOLI)

Marca TN 088 45

Coordenadas : Secreto de Tutor Mediterraneo

marcado3oe4.th.png

marcado6nc2.th.png

adios3lq4.th.png

adios5xs4.th.png

pdvd112jy3.th.png

pdvd132tr8.th.png

marcasdelieoln9.th.jpg

ampuriafb5.th.jpg

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, Antonio, y demás compañeros:

He estado ausente unos días (semanita de esquí en Pas de la Casa, de lujo), y no veas la faena que dejáis para leer y ponerse al día.

Como ahora tengo bastante tiempo libre, si es posible, me gustaría realizar el curso de Tutor que comentais, así que, en principio, y si existen plazas, apúntame, por favor.

Gracias y un saludo a todos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON e HIJA

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

XEST

TAMBU

FEDECOR

--------------------

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, y me imagino que estos futuros tutores mediterraneos son solo del foro. En el puerto habrá otros (que no son del foro) y en los grupillos de amigos o tripulaciones... A ver si tendreis que alquilar el Mestalla :cumple:

Ánimo con la iniciativa.

Myway me parece acojonante tu aportación. Ese es el espíritu que se intenta transmitir. :cumple:

Saludos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, y me imagino que estos futuros tutores mediterraneos son solo del foro. En el puerto habrá otros (que no son del foro) y en los grupillos de amigos o tripulaciones... A ver si tendreis que alquilar el Mestalla :untitled:

Ánimo con la iniciativa.

Myway me parece acojonante tu aportación. Ese es el espíritu que se intenta transmitir. :banda:

Saludos,

AVI PESQUETA

hola albert,en un principio todos los inscritos son foreros,porque primero queriamos darle esta tan buena oportunidad a ellos.luego mas adelante cuando ya tengamos los 30 miraremos de dar alguna plaza mas para las demas gente ,amigos,familiares,tripulantes etc......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un agrado ver con la ilusion que la gente responde a este interesante cursillo de tutores, y ver con que ilusion se esperan esos cursos y eventos deportivos, por parte de todos,, supongo que sera toda una buena experiencia el poder confraternizar con compañeros de aficion en las diferentes cenas y comidas organizadasd por esta federacion, y ya no por comer de gratis que afortunadamente el quie esta a estos niveles no les hace falta alguna, pero el poder saludar o conocer a otros compañeros nunca esta de mas aparte que es gratificante..

No creo tampoco que quien mas quin menos se apunte por una camiseta ni por un gorrito, muy pobre de espiritu se tendria que ser, aunque tampoco esta de mas por aquello de un recuerdo y no para cubrirse,, creo que la entrega tal y como se dijo que es desinteresada y altruista va mas alla de una gorrita y una palmadita en la espalda, el estar 12 horas arriba de una barco mientras los otros disfrutan de la pesca y todo el zafarrancho que conlleva, debe ser un sacrificio digno de tener en cuenta..

Es por lo que encuentro a faltar experiencias y comentarios de otros tutores que se que hay por los foros, solo uno he visto del compañero Myway,,..

Solo desearles a los que se apuntaron que tengan mucha sabiduria, atencion, mucha suerte en todo y sobre todo que aprueben, despues ya hacernos participes atodos de esta gran obra deportiva asi como de su alegria... :053: ..

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si vale de algo mi titulación es el PER y pesco en la zona de Málaga, me interesaría participar en este tema, por favor si me podeis informar de como iría esto os lo agradecería, claro si me elegís, un saludo y gracias de antemano

hola rinconero,el curso en un principio esta abierto a toda persona que este dispuesta a realizarlo.pero tambien te quiero comentar que los compañeros de LA FEDERACION MEDITERRANEA EN ANDALUCIA tambien van a hacer un curso en ALMERIA te lo digo porque si te interesa estas mas cerca que de VALENCIA ahora bien si lo quieres hacer EN VALENCIA aqui tambien puedes.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA PARA FUTUROS TUTORES.

CABALLEROS.........................SEÑORAS

MIYAM

ANTONIO (la polar) RAFI (la polar)

TOLOPESCO

JOSE V

DAGO

POVIL

RAMONCIN 28

JOSE RAMON e HIJA

LUIS (mapache)

The DaRK MaN

MYKEL

PAES

BLANCO

XEST

TAMBU

FEDECOR

LOBEZNO

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...